• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi longines!!!!!

Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Como os podreis imaginar despues de pensarmelo mucho, preguntaroslo mucho mas (hasta la saciedad) os debo unas fotos de mi Longines, comprado hoy mismo, espero q os gusten, esta recien salido de parrilla!!!!!!.
Un saludo,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, Rafi.

Unas fotos de un Hydro nuevecito. Raro será encontrar un forero al que no le gusten, la verdad.

A mí particularmente me encanta cuando, en cualquier nivel de precios, trabajan un fondo ciego decentemente. Como el que nos ocupa. Así si...

Disfrútalo!!
 
:drool:

¡Algún día!
¡algún día... !


¡Qué guapo es!

Muchas gracias por mostrarlo.

¡Salud!
:bye:
 
La verdad es que siempre digo lo mismo.... Es precioso
 
Muchas felicidades por la adquisición, dudo que te desprendas en algún momento de él porque es imposible cansarse de un reloj tan deportivo y a la vez tan versátil. Un saludo y a disfrutarlo a tope!
 
Ya lo tuve y me pregunto porque lo vendi....

Un reloj maravilloso, bonito, unos acabados de 1.ª y es como un Sub o Semaster, lo puedes usar cuando quieras!

Y ese fondo....:worshippy:

Saludos, y disfrutalo bien amigo:ok::
 
Joderrrrrrrrrr, que wapo, ya estoy reuniendo dinero pa comprarlo, y nunca había visto una foto en la muñeca, que bonito es, y además me acabas de convencer de que el reloj que me compre será negro. Felicidades y me has dao envidia sana compañerom que lo disfrutes y ya te enseñaré el mio algún día.
 
Joderrrrrrrrrr, que wapo, ya estoy reuniendo dinero pa comprarlo, y nunca había visto una foto en la muñeca, que bonito es, y además me acabas de convencer de que el reloj que me compre será negro. Felicidades y me has dao envidia sana compañerom que lo disfrutes y ya te enseñaré el mio algún día.

Pero hombre, con lo que a ti te gusta el Hydro, toma uno con muñeca mojada:

lostimage.jpg



Rafi, excelente reloj y mira que bien queda en su medio...:ok::
 
Enhorabuena compañero todo un relojazo que lo disfrutes
 
  • #11
muy lindo disfrutalo
 
  • #12
Muy bonito y elegante!...yo ya tendria el estropajo en la mano para dar cuenta de ese eslabón pulidito...:D:D:-P
 
  • #13
Infórmanos de como se comporta la marcha si está en +-5 seg, o si lo supera.
Muy bonito.
 
  • #14
Juer! Los de Longines se van a forrar con nosotros, a base de Hydros...;-)

Bienvenido al club y que lo disfrutes!

Saludetes !!!
 
  • #15
Pero hombre, con lo que a ti te gusta el Hydro, toma uno con muñeca mojada:

lostimage.jpg



Rafi, excelente reloj y mira que bien queda en su medio...:ok::
Jejejejejej, bonita foto compañero.
 
  • #16
Así no hay quien se concentre en nada....

Precioso reloj.

Enhorabuena!!
 
  • #17
Felicitaciones por ese nuevo miembro, yo lo he tenido en azul y negro, pero al final nunca me terminó de llenar.
 
  • #18
Un reloj muy equilibrado: deportivo y elegante. En tu muñeca luce, espectacular, parece incluso más grande de los 41 mm que tiene.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
A mi si me gustan las fotos y el reloj :popcorn:

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #20
Enhorabuena. Que lo mojes mucho este verano...
 
  • #21
Magnífico HydroConquest, enohorabuena!!!!
Si me permites una pregunta? que tal de luminosidad???
 
  • #22
Gran compra!! Espero imitarte dentro de poco
 
  • #23
Enhorabuena. Yo he encargado uno en azul; a ver si me llega a finales de mes. Este reloj me tiene loco, y además desde pequeño siempre quise tener un Longines; tengo 46, ya es hora..., joer...
 
  • #24
Me alegro de que hayas tomado la decisión acertada.
De todos mis relojes, es el que más ne gusta -el mio es azul.-
Seguro que igual que yo, nunca te arrepentiras. :clap::clap::clap: :ok::
 
  • #25
Creo que el Hydroconquest es el reloj que mejor consideración general tiene en este foro.

Magnífica compra, sin duda.

¡A disfrutarlo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie