• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin los Divers de JLC

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me hace ilusión enseñaros los nuevos divers de JLC, ya que creo que una manufactura como la que es los merecia, y mi opinión me gustan

Saludos
 
Preciosos,haber cuando llegan a las tiendas y no nos asusten sus precios.Saludos
 
Si q me gustan....principalmente el q no es crono.......a ver por cuanto andan de precio.....
 
A mi tambien el no crono y respecto al precio, JLC es una marca con unos precios "contenidos", os lo aseguro.

Voy a ficcionar, pero ese diver sin crono estará en los 4.000€ max

¿Se hacen apuestas ;-) ???

Un abrazo :)
 
Hola a todos,

Me hace ilusión enseñaros los nuevos divers de JLC, ya que creo que una manufactura como la que es los merecia, y mi opinión me gustan

Saludos

Te olvidas el mejor, con profundímetro totalmente mécanico8o :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy, muy, muy bonitos, si señor.

Gracias por las imágenes.
 
Lógicamente el gadget me gusta, pero es un poco confusa esa esfera debajo del agua...al fianl no sabes donde mirar..por cierto, curioso...dos profundimetros mecánicos en el grupo Richemont para el 2007 ;-)
 
Hola Santi... ;), si te refieres al Panerai sumersible nuevo ¿ seguro que es mecanico ? me parecio ver en alguno foto una especie de chip o algo asi raro ;)

Saludos
 
Efectivamente el profundimetro del Panerai es electronico.

El del JLC si que es mecanico, es una delicia presionar con el dedo en el vastago que mide la presión y ver como se accionan los piñones.
 
  • #10
A parte de gustarme una barbaridad el mundo de la relojeria tb soy un consumado buceador. Es por ello por lo q creo poder decir que una cosa son estos divers (tipo panerai, JLC, rolex etc. etc.) y otra cosa muy diferente son los relojes que se usan en las inmersiones.

Cuando de bucear se trata no te planteas este tipo de relojes ya q lo q buscas son otras prestaciones que normalmente la dan con mucha mas exactitud y de mucha mas facil lectura los relojes digitales confeccionados para tal fin.

Los relojes tipo divers estan muy bien en cuanto diseño, mecanismos, usos alternativos etc. Pero si de lo q se trata es de un uso específico de buceo ni JLC ni ninguna otra casa de este tipo puede rivalizar con los relojes creados para este fin. Como marketing y excusa para comprarte un diver está muy bien, pero para lo otro me da a mi que no.
 
  • #11
Buenos si, seguro que bien acabados también, y un alarde lo del profundímetro por supuesto, pero estéticamente (en foto) a mi no me acaban de gustar, claro que sin verlos, es prematuro decir nada. A mi me gustan los diver/diver, estos no me parecen la "especialidad de la casa", pero en fin, para gustos los colores.
Saludos
 
  • #12
Dos no ,solo uno Panerai es electronico
 
  • #13
Me gusta más el super cronógrafo nuevo de la colección Master Control, pero bueno, estos no están mal. Lo que no sé es el tamaño. Si los han hecho tan grandes como los Dephy de Zenith, por ejemplo, para mí no valen...

J
 
  • #14
Eso es una pasada. Pero es demasiado instrumental para quien no haga buceo. Y eso obligará a esa prolongación de la caja en el lateral, que le quita belleza al conjunto, según mi opinión.

J
 
  • #15
el del profundimetro no me gusta mucho

me parece que este tipo de relojes mecánicos ya lo bordo en su momento IWC con el deep one

el resto no están nada mal, pero por lo que van a costar me quedo con un SD

saludos
 
  • #16
Me encanta el no crono de la izquierda. preciosísimo. Habrá que ver que precio tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie