• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favor guienme que es para noche buena el cambio

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
bueno mi pregunta es la siguiente:
tengo una pequeña coleccion que a cotinuacion les describo:
Rolex submariner 14060m COSC
Victorinox Dive Master 500 titanium de Edicion Limitada
Rolex Datejust vintaje acero 1973
Oris Carlos Coste Chrono de Edicion Limitada
Baume et Mercier Classima excutive XL date de 42mm Acero correa aligator

mi pregunta es: quisiera tener una coleccion exclusivamente de divers pues me van mejor y en realidad Oris me encanta.
El tema es que me estan cambiando mi Baume et Mercier Classima executive XL date que poco uso por ser un modelo elegante y de vestir (y esta nuevo) por un Oris Small second de 44 mm titanio y bizel ceramico. (tambien nuevo)

ustedes lo cambiarian? no pierdo en el cambio?
ya se que me podrian decir que lo haga pues estoy armando una coleccion de divers, pero no estoy perdiendo en el cambio? baume no es mas prestigiosa que Oris?
y si es por tener uno para vestir elegante pues bueno con cualquiera de los Rolex voy sobrado

asi que ustedes lo cambiarian?

y feliz navidad para todos :ok::
 
bueno mi pregunta es la siguiente:
tengo una pequeña coleccion que a cotinuacion les describo:
Rolex submariner 14060m COSC
Victorinox Dive Master 500 titanium de Edicion Limitada
Rolex Datejust vintaje acero 1973
Oris Carlos Coste Chrono de Edicion Limitada
Baume et Mercier Classima excutive XL date de 42mm Acero correa aligator

mi pregunta es: quisiera tener una coleccion exclusivamente de divers pues me van mejor y en realidad Oris me encanta.
El tema es que me estan cambiando mi Baume et Mercier Classima executive XL date que poco uso por ser un modelo elegante y de vestir (y esta nuevo) por un Oris Small second de 44 mm titanio y bizel ceramico. (tambien nuevo)

ustedes lo cambiarian? no pierdo en el cambio?
ya se que me podrian decir que lo haga pues estoy armando una coleccion de divers, pero no estoy perdiendo en el cambio? baume no es mas prestigiosa que Oris?
y si es por tener uno para vestir elegante pues bueno con cualquiera de los Rolex voy sobrado

asi que ustedes lo cambiarian?

y feliz navidad para todos :ok::
A mi que me gustan los divers, no tendría ninguna duda, se lo cambiaba del tirón. Ganes o pierdas???. Se supone que ganas si es que el reloj que te ofrecen te gusta más que el que dejas. En donde está el problema????. Tendrías problema, entiendo, si la diferencia de precio fuera muy considerable, pero en esos límites...
Lo que está claro es que eres tu, quien debe de efectuar el cambio y debes de estar convencido. Ya sabes.
 
Yo no sé si pierdes dinero, pero yo soy un amante de los diver, asi que los cambiaria de cabeza!!! Mira si los precios de venta son similares, para no hacer el trato a ciegas, pero el oris es un buen reloj, bisel ceramico, calidad a tope!!! Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie