• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poko cansado d tanta goma negra!!!.Si no fuese x la hebilla

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros m gustaría escuchar vuestra opinión y así m echáis una mano
Tengo un citi bn0085 300m precio-calidad increíble.gasto buena muñecajo pero trae una correa kilométrica y algo fea si no fuese por la hebilla q m parece preciosa
Q podría ponerle?
Pensé caucho azul hay alguna d citizen o armis q no se dispare muxo?
Creo q l problema es q es d 23 mm
b05fcf8c4d8ceeca5cd7c39bc3f07121.jpg
 
Podrías ponerle un cuero...
 
pon una goma azul de 24
 
Para el buen tiempo una Nato, y para el frio una buena de cuero.
El buckle siempre le puedes aprovechar, no tiene por que quedarse en la de goma.
 
Desmontala y midela bien con un pie de rey ... evitarás historias ...
Yo le poná una Nato ...
Si quieres no obstante algún otro caucho, y te gusta la hebilla dedicada, siempre cabe la opción de cambiarle el ardillón ...

Has pensado en algo así para este verano? ... Por 1 € las tienes ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Desmontala y midela bien con un pie de rey ... evitarás historias ...
Yo le poná una Nato ...
Si quieres no obstante algún otro caucho, y te gusta la hebilla dedicada, siempre cabe la opción de cambiarle el ardillón ...

Has pensado en algo así para este verano? ... Por 1 € las tienes ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Donde podría conseguir isoframe u océano 7 d goma azul?
Creo que un caucho azul quedaría genial
La hebilla es muy grande y angulosa con el simbólico de promaster
 
Donde podría conseguir isoframe u océano 7 d goma azul?
Creo que un caucho azul quedaría genial
La hebilla es muy grande y angulosa con el simbólico de promaster
Mejor que esas dos que mencionas , te recomendaria una de las nuevas Borealis. Las puedes conseguir en su página.
 
  • #10
Como te dice Calibre36, Borealis puede ser la mejor calidad/ precio que existe ahora. Las Isofrane son muy buenas, pero no sé si te merece la pena gastar alrededor de 100 euros. Las que traen los Ocean7 son de marca Cuda, y ahora mismo Stevral, su fabricante, no las ofrece en su web.
 
  • #12
Yo también re recomendaria una Cuda ... en el caso de que te decidieras por esa estética ...
 
  • #13
Para mi los diver con armis o goma
A ese tuyo una azul marino le quedaría muy bien
Algún dia probaré a poner a algún diver mio uan correa de cuero marrón oscuro. No se si le acabaré viendo
Otras que tampoco las veo mucho para un diver son las de naylon
Cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie