• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podrían Ayudarme a Elegir Un Diver?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>Hola a todos!! Pues ahora aquí solicitando su ayuda sobre una pieza, la historia es que gracias a mi trabajo en próximos meses me tendré que cambiar de ciudad en la que actualmente vivo, y me iré por un par de meses a un lugar bastante playero, bien mi duda se genera a partir de 2 cosas, la 1ª que siempre tengo mi reloj puesto y la 2ª de que estaré viviendo algún tiempo en la playa y será inevitable en días que no labore darme un “chapuzón” y dentro de mis relojes no figura ningún tipo “Diver”; Cabe decir que yo trato de que mis relojes no toquen para nada el agua, salvo sus excepciones, por ende no se nada sobre un Diver, en parte que nunca he tenido ningún reloj de las marcas que menciono y quería que me ayudaran a decirme cual es un buen modelo para adquirir, sobre todo busco 3 cosas, que sea confiable, durable y muy cómodo sobre todo; mis opciones son la siguientes en caso de llegarlo adquirir:
<o:p> </o:p>
Gracias de antemano; Saludos! :ok::

BELL & ROSS INSTRUMENT BR02 1000M
image.php




ROLEX SUBMARINER 50 ANIVERSARIO 300M
RolexMaxidialSub.jpg



OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN
5269946.jpeg




TAMBIEN ME RECOMIENDAN UN PANERAI DE 1000 M. PERO NO LO CONOZCO EN PERSONA.
 
Si tuviera la plata me compraba el Rolex sin pensarlo, Bell&Ross no me gusta mucho y el Omega, perdón por la ignorancia pero no se si aguante igual que un Rolex, pero en difinitiva cualquiera de los 2, menos el Bell, saludos.
 
Cualquier reloj de los que has propuesto valdría. Elige el que más te guste a ti. Yo seguramente elegiría primero el Rolex y como segunda opción el Omega.
Saludos.
 
A mi cuando me ponen una foto de mi Rolex favorito...::blush:: Ese color verde::blush::
El que más me gusta es el Rolex, el BR es un auténtico instrumento y el Omega también es muy bonito pero el Rolex me gusta más:whist::
Siento ser tan inparcial::bash::
 
a mi particularmente el planet ocean! lleva valvula de helio.luego el rolex,no me gusta ese bisel en verde.y por ultimo el bell,lo siento,veo poco practicos los biseles interiores!

y te añadiria algun otro,como un blancpain fifty fathoms,si te lo puedes permitir,es EL DIVER!
 
Sin duda alguna el Planet Ocean!!!!!
Un consejo.... Busca un reloj que no solo sea la marca.... Mira que te llene realmente al verlo y te enganche de tal forma que no haya otro remedio, con los diver que comentas todos tienen las prestaciones que puedes buscar, solo te falta la chispa!!
 
Yo (ya sé que es obsesión) me compraría el señor de los divers, un DOXA!:-P. Si es entre los tres que muestras, pues el rolex pero con bisel negro, creo que el verde al final debe cansar.
un saludo.
Elige:
lostimage.jpg

Creo que es de algún compañero pero no sé de qué foro, espero que no se moleste pero que es un tío con suerte, que envidia.:clap:
 
Sinn, Oris, Breitling, Doxa, Seiko bufffff hay muchos y buenos diver. No es tan sencillo. Depende de tus gustos, dinero que estes dispuesto a pagar, finalidad para su uso.

Si no va a tocar mucho o nada el agua, yo particularmente y personalmente, no le veo sentido al diver. Si es por estética, cualquiera que te guste vale.

Saludos
 
Última edición:
Me declino por el Omega, un bello reloj.
 
  • #10
De los tres que has puesto, me quedaria con el Sub, sin lugar a dudas .
 
  • #11
De los tres ,dos han pasado por mi muñeca ,el BR y el Omega,y si tienes una buena muñeca me quedaria sin dudarlo el BR,por ser el mas dificil de ver en otra muñeca.

Saudos
 
  • #12
De los tres primero el Submariner luego el Omega y por último el Bell.
 
  • #14
De los que has puesto el Rolex;-),el omega no me llama mucho y el primero no me gusta nada.
Saludos!
 
  • #15
Pues de esos 2..el Rolex o el P.O.Mira también los Sinn de la serie U.
 
  • #16
Hay muchas otras marcas y modelos de divers que me gustan más que los que has puesto, pero de entre esos tres tengo claro que el B&R ni de coña...
 
  • #17
De los tres creo que el Rolex se lo lleva por goleada ..o despues el Omega .Slds
 
  • #18
el sub, aunque a mi personlmente el diseño del B&R me encanta...
 
  • #19
Gana de calle el Rolex Submariner LV
Además, ese reloj, dentro de poco será muy a tener en cuenta en cuanto finalice su producción, si es que los pronósticos se cumplen.
No tendría sentido un Submariner LV 50 aniversario en la nueva caja de bisel cerámico cuando salga al mercado.
Además, es el reloj diver por antonomasia, robusto, duradero, preciso, atemporal, y no olvides que es un reloj que pertenece a una marca de fabricación propia de sus movimientos (lleva un calibre manufactura propia) y en eso los otros no pueden competir. Es hasta barato si haces un balance de todo. Y luego en caso de querer deshacerte de él (grave error si no es por necesidad :D) siempre obtendrás un buen dinerito que los otros nunca llegarán a alcanzar
 
  • #20
Rolex para siempre y por siempre.
 
  • #21
Si es el Rolex me voy por el clásico en negro, el verde llega a aburrir (lo digo por experiencia). Como te mencionan, puede ser panerai (24, 25 o 243), el último es el de 1000m. Saludos.
 
  • #22
yo me iria por algo mas sencillo, un samurai(el agua es su elemento natural ,barato y confiable) o un glycine ,de los tres que pones el br no me gusta nada, omega y rolex por este orden
 
  • #23
Para mi el Omega Planet Ocean.
Saludos.
 
  • #24
Hoooooooooooooooooommmmbre, er Rolex sin niguna duda :ok::
 
  • #25
submariner forever
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie