• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poderoso,espectacular,professional

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Una novedad inesperada.Un gran salto solo apreciable cuando lo tienes entre las manos y al pulso.
Todo un professional construido como lo que es una herramienta.
Una larga,ergonomica(por fin)y blanda correa de caucho con podero ardillon y trabilla retenida.
Una caja sin asas,corona embutida a rosca a las cuatro,con bisel almenado de 120 clicks y escala graduada que se complementa con la del rehaut.
Todo un ISO 6485 tested,sub 300 con valvula de helio automatica,caja de 47mm con agujas gruesas y diver e indices ambos en verde siendo fosforito la minutera y segundera
Calendario a las cuatro e indices trapezoidales
Una bestia
Para los que no lo conocian
La herencia
Citizen eco drive blackzilla

Y por su puesto con su estuche botella

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

29b549d59c3d4277b09b6c10804ea9bf.jpg

fbdb8e8bdddde8401bd0caaf7d446bdd.jpg

lostimage.jpg

b43be0c07f6718696e9c5a597f128790.jpg

1f05bce83244bd4fc1596eee06977dc7.jpg

lostimage.jpg

62ab7d563ec1a9523fb95295f377c332.jpg

96e1c54fdfeed263c3f4857f76587ab3.jpg

d63fdf54e1b3202ba3e7d51c140ae2bf.jpg

4b5e2419e83c884e34fee07448b56c24.jpg

lostimage.jpg

293ea4eb35d2f2ca9260d2f3da82e133.jpg
 
Una máquina total de inmersión.
 
Pepinazo. Precioso. Que lo disfrutes
 
Impresionante, que lo disfrutes.
 
Gracias por enseñárnoslo. Es verdaderamente contundente.
 
Que barbaridad de diver... De los Citizen que más me gustan, junto con este otro chiquitín:

IMG_0484.jpg

Enhorabuena por él, que lo disfrutes mucho y le des unos buenos remojones. :ok::
 
Me encanta, desde que salió al mercado los llevo siguiendo tanto en pvd, como en acero, lo único que me tira para atrás es que aún no haya salido al mercado las suppaparts para este modelo, pero tiempo al tiempo., que lo disfrutes compañero.
 
Tremendo bichaco! Gracias por mostrarlo
 
Tiene punta de tener un lumen de espectáculo! Enhorabuena!
 
  • #10
Lo que viene siendo una bestia parda...
 
  • #11
Burro grande [emoji16]
 
  • #12
... im presionate
 
  • #13
Una pasada de Citizen
 
  • #14
Desde luego no se puede discutir la calidad Citizen. Pero como reloj herramienta no es para cualquier muñeca y su uso queda muy restringido en mi opinión. Si no fuera por eso, la oferta del otro día era un regalo, ese modelo por doscientos difícilmente se podía dejar pasar.
 
  • #15
Pues si, tienes ahí una verdadera maquina para inmersión!
Muchas felicidades!
 
  • #16
Para qué son esas dos flechitas que tiene debajo?
 
  • #18
Si no me equivoco, indican el sentido en el que tienes que sacar el pasador del caucho.
Pero ... , para quitar el caucho no hay que desenroscar esa especie de tuerca que hay en la trasera ?
Es que me acaba de llegar hoy uno , y me tiene intrigado.
Por cierto, alguien sabe si hay suppaparts para éste ?
 
  • #19
Lo tuve y lo vendí.....Esa correa....Parece un platillo volante....Lo compre nuevo en 548€ y lo vendí con las etiquetas en unos 300€... Lastima que últimamente Citizen opte por esas correas y no den opción a otra como no sea con los suppaparts....Por cierto el tema de correas es el que me frena a la compra del nuevo Autozilla ecodrive.Saludos.
 
  • #22
Pero ... , para quitar el caucho no hay que desenroscar esa especie de tuerca que hay en la trasera ?
Es que me acaba de llegar hoy uno , y me tiene intrigado.
Por cierto, alguien sabe si hay suppaparts para éste ?
Para el bn2024 si han sacado suppaparts pero para el bn2025 y para el blackzilla creo que no
 
  • #23
Que barbaridad de diver... De los Citizen que más me gustan, junto con este otro chiquitín:

Ver el archivos adjunto 447829

Enhorabuena por él, que lo disfrutes mucho y le des unos buenos remojones.


ese es el preferido mio de buceo mi primero comprado a mercante en el foro, un makinon

Hoy lo he visto expuesto por casualidad, antes solo lo había visto en foto... Si ya me gustaba, esta vez casi me genera una CRI. Es alucinante, no me extraña que sea tu favorito. :clap:
 
  • #24
Impresionante, bello.
 
  • #25
Lo tuve y lo vendí.....Esa correa....Parece un platillo volante....Lo compre nuevo en 548€ y lo vendí con las etiquetas en unos 300€... Lastima que últimamente Citizen opte por esas correas y no den opción a otra como no sea con los suppaparts....Por cierto el tema de correas es el que me frena a la compra del nuevo Autozilla ecodrive.Saludos.
Cierto. Los que tenemos muñeca pequeña , nos sale un trozo por cada lado; pero , aun asi , creo que el reloj compensa. De todas formas, creo que se le puede poner el caucho del E2024 , al menos yo lo he vistoven un hilo de Watchussek (no sé como se escribe) , pero cuesta un dinero importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie