• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plo prof en tv

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, alguien vio el domingo por la tarde al filo de lo imposible? creo que se llama asi el programa, salio un reportero (fotografo) submarino repasando inmersiones en su trayectoria y en un video se ve con un omega plo prof de la epoca, aparte de otros aparatejos en su otra muñeca. Impresionantes la imagenes con barcos de la 2ª guerra mundial en el fondo.
 
Pues si la verdad es que emociona verlo ahi abajo, eso si es un reloj duro duro.
 
También vi el reportaje, muy guapa la inmersión, por cierto cuando apareció el Ploprof en acción me quedé tieso...
 
Que pasada, que temperatura tiene el agua ahí? Me impresiona el tipo de trajes como con unas tomas de agua para rellenar con algo o no sé, gracias por el enlace no conocía a este Sr. y seguro voy a buscar más info. sobre su trabajo, un saludo.
 
No me digas que forma parte de nuestro querido rincon...........................
 
Que pasada, que temperatura tiene el agua ahí? Me impresiona el tipo de trajes como con unas tomas de agua para rellenar con algo o no sé, gracias por el enlace no conocía a este Sr. y seguro voy a buscar más info. sobre su trabajo, un saludo.
Se lleva un traje seco, que diríamos que es como un impermeable, que gracias al aire que se inyecta desde la botella (deben ser las tomas que dices), equilibra la presión del agua, e impide que esta entre. El abrigo lo da la ropa especial que se lleva debajo del traje, que permanece seca.

El agua puede estar a 4 grados.

Pues hay un compi en este foro que lo conoce muy bién...;-):ok::
¿Si? ¿Quien es? Porque yo también conozco bien a Castellví. (el viernes me dijo que un cliente le había dicho lo del Ploprof en su reportaje, y que se había quedado muy sorprendido) .
 
Edito y añado dijo:
https://www.rtve.es/play/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-viviendo-filo-josep-maria-castellvi/1265483/[/URL]

Gracias por el enlace :ok::
 
Muy interesante el reportaje, gracias por el enlace Carlos. :ok::
 
Castellví es de mi quinta ( 51-52 tacos). Cuando yo estudiaba Ingeniero Agrónomo el estudiaba historia en LLeida. Estaba en el piso con unos compañeros mios de agrónomos y ya era una excelente persona.:ok::
 
  • #10
No lo he visto bien... Es uno vintage o actual???
 
  • #11
Es un vintage
 
  • #12
Eso me parecía pero no estaba seguro...
Qué buen gusto tiene el jodío!!!
 
  • #13
Siempre es un placer ver una pieza así, sea donde sea. Gracias por el enlace!!!
 
  • #14
Una preciosa herramienta.
 
  • #15
gracias por el enlace, me ha hecho ilusión y todo ver el ploprof::blush::
 
  • #16
El Mark Harmon lleva uno en la serie "Navy CIS" (o algo así):

329527d1287161413-omega-ploprof-ncis-gibs-ploprof-1.jpg

NCISSpecialAgentLeroyJethroGibbs-OMEGAPloprofclose.jpg
 
  • #17
lo podeis ver por internet, pongo el enlace, un saludo...ese omega......
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie