• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar en Fcv

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto el Pleamar que hay en el foro de compra-venta?
Si quereis un Legend Diver baratito esta es vuestra oportunidad! ;-)
 
Hay 2.
Y más quisiera parecerse en acabados al LD. Merece la pena el leve sobreprecio, créeme.
 
Hombre, es casi como comparar un Omega Planet Ocean a un Alpha Planet Ocean.

Que es un Pleamar comparado con un Longines?

500 euros? Caro, muy caro, emo...Ya tengo visto algun Longines Hydro, por ese precio, Seiko Sumo, por un poco menos y algun Tag Heuer Aquaracer, Longines LD ó Oris TT1 por poco más que eses 500 euros.
 
Han sacado dos LD en el Fcv, uno por 700 y otro por 800. Para mi, merece la pena pagar la diferencia por conseguir el LD.
 
Opino lo mismo, sin desmerecer al pleamar donde este un Legend hay una historia, armonía, originalidad...leyenda...detrás
 
Han sacado dos LD en el Fcv, uno por 700 y otro por 800. Para mi, merece la pena pagar la diferencia por conseguir el LD.

Opino lo mismo, el pleamar no deja de ser una copia del LD. Donde se ponga un Longines con todo la historia que lleva la marca... :whist:: y por la poca diferencia de precio que hay...
 
+1

Pleamar no deja de ser un homenaje rarito
 
Si el homenaje tiene calidad y el precio merece la pena , donde está el problema.De todas formas son muchos los relojes supercompressor con una estética similar.

Aquí se duda por la poca diferencia de precio entre uno y otro , y la mayor diferencia de acabados según he leído, ya que no he visto el Pleamar y no puedo hablar en primera persona.


Saludos
 
  • #10
LA verdad es que no es un reloj malo, pero habiendo visto el Buzo, me parece que cualquier cosa que se haga en Divers en los foros en un tiempo, quedará un poco ensombrecido.

Yo he llegado tarde a la compra de un Buzo, pero espero que alguno se canse y poder adoptarlo en el FCV.

No comparéis a un Pleamar con un Legend. Son cosas distintas. Cada uno tiene sus cosas buenas. Ahora, el precio, me parece muuuy alto (ojo EMHO; espero que el dueño le saque el dinero que pueda)
 
  • #11
el pleamar no es una copia del longines, a poco que profundizáis en su desarrollo os daréis cuenta que es un homenaje a los relojes con caja super compressor de los 60, longines...jaeger lc, etc..
en cuanto a calidad me parece muy digna para su precio
 
  • #12
si hay dos pero son muy caros, prefiero el legend, sin duda
 
  • #13
No sé sin son caros, pero yo haría el esfuerzo en adquirir un legend
 
  • #14
El Pleamar es más bonito :D
 
  • #15
Querer comparar ese reloj con todo un clásico en la relojería, me parece mucho querer.
Mis respetos al pleamar, pero igualmente respeto al Legend Diver.
 
  • #16
El LD parece que está por encima, acabados y marca:drool:
 
  • #17
Para mi, la apariencia del Pleamar no es la del Legend Diver, sino la del IWC Aquatimer Vintage.
 
  • #18
No me disgusta el Pleamar, pero el precio hace que compares y siempre saldrá perdiendo, porque por esos precios puedes conseguir piezas de mayor renombre. Y como dicen los compañeros, incluso puedes hacer un esfuerzo y llegar a LD o sin mucho esfuerzo conseguir un Hydroconquest.
 
  • #19
el pleamar no es una copia del longines, a poco que profundizáis en su desarrollo os daréis cuenta que es un homenaje a los relojes con caja super compressor de los 60, longines...jaeger lc, etc..
en cuanto a calidad me parece muy digna para su precio

La esfera es un homenaje a esos relojes de los 60. La caja es una copia de la del LD.
 
  • #20
El pleamar es un reloj resultón de estética por su parecido con el LD o el IWC pero un churro en acabados. He visto relojes de una quinta parte de su precio mejor acabados. Y lo digo con conocimento de causa. Yo tuve un Pleamar.

El buzo está a otro nivel y no es comparable. Le pega unas cuantas vueltas al Pleamar. También lo digo con conocimiento de causa
 
  • #21
Yo tengo dos relojes con dos coronas. calibres eta 2892-2893 y los dos me han costado menos de 500€, nuevos.
Desde este punto de vista, no me decidiría por un Pleamar.
 
  • #22
El buzo está a otro nivel y no es comparable. Le pega unas cuantas vueltas al Pleamar. También lo digo con conocimiento de causa

Paradojas de la vida, El Buzo diseñado por aficionados y el Pleamar por un "maestro". :whist::
 
  • #23
Bueno, tempoco seamos tan radicales y nos pongamos a darle palos al Pleamar... :ok::

Como si fuese el único reloj que jamás se haya diseñado inspirándose en otro/s. Que podría estar mejor acabado, sí, seguro que sí. Pero no olvidéis que también es fruto de personas que participan en otro foro y que han puesto su esfuerzo e ilusión en él.

En que guste más o menos, no me meto, claro.
:Cheers:
 
  • #24
Yo no daba un duro por el Pleamar, me parece una mala copia del LD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie