• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean naranja (Basel 2011)

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía me estoy recuperando...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito, pero preferiría en vez de bisel naranja, de color azul o negro..
 
La verdad que este omega esta bonito con lo que le pongan.
 
Precioso con el bisel negro....:drool:
 
La pena es que el crono es un 45,5 mm...pero es bonito a rabiar!! mucho más que el anterior
 
si qeu es bonito, recuperando la simetria de las esferas de los primeros cronos flieguer
 
  • #10
El negro me parece sobrio y bonito pa reventar, pero habrá que ver la pinta que tiene en vivo, sin fotochop, y el precio....

sobre todo, esto último


Saludos,
 
  • #11
absolutamente precioso, yo tambien opino que 45 mms es demasiado...
me conformare con el NO crono yo tambien
 
  • #12
Tal vez sea lo que nos guste a otros !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muy bonito y equilibrado, tengo una excelente experiencia con el no crono de 45,5mm:drool:

Pues eso he dicho....os gustan a los que estais como cabras.:laughing1::laughing1::laughing1: a ver si lo sacan de 138...sería precioso...:whist::
 
  • #13
En azul es precioso.
 
  • #14
La pena es que el crono es un 45,5 mm...pero es bonito a rabiar!! mucho más que el anterior
Qué pena, ni pena, ni ná......o se hace o no se hace :D. Esto nos va costar un viaje a ver si alguién nos lo enseña y nos deja probarlo:whist:::whist:: (en su momento)
 
  • #15
Grande es grande....::cry:: pero guapo es guapo de narices...::blush::
 
  • #17
El azul o negro me parece precioso. En la subesfera derecha hay dos agujas: son ambas para el crono o tendrán otra función? Descarto que sea GMT pues la subesfera está dividida hasta "12".
 
  • #18
Lo que me temo es que van a ser caros con ganas... Si no me equivoco, el bisel es de "liquid metal", tiene un nuevo calibre, el 9300 (el anterior usaba el 3313). El susto puede ser TREMENDO.
 
  • #19
Yo me imagino que los cronos son como los anteriores...de 45,5mmm lo mismo es de 44 mm,se ven muy compactos.....pero casi diría que de los PO nuevos,me gustan más los cronos,y antes era al revés
 
  • #20
Impresionante:clap:

Muchísimo más bonito que el anterior, la esfera bicompax me parece un acierto.

Saludos
 
  • #21
Precioso el omega. 8o

Ahora hay que verlo en directo y saber como se llama. :whist::

Sigo expectante a nuevas novedades!!!

Saludos.
 
  • #22
Que capullos, no se pueden hacer estar cosas :drool: voy a por un trapo para limpiar el teclado.
 
  • #23
anda le han quitado una esfera, o sea un subdial, asi queda mas limpio
 
  • #24
Muy bonito, el anterior crono no me acababa de llenar pero este no esta nada mal, aunque me sigue gustando mas sin el crono.
Los 45.5 mm para mi me vienen de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie