• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plan renove seiko sumo sbdc031

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar

  1. [*=center]:hmm:Después de pensarlo durante un tiempo, he decidido sustituir mi seiko sumo sbdc001,por un sbdc031. El 001 tenia que pasar una buena revisión y tenia el bisel bastante cascado,total mas de 150 euros seguro. vendiéndolo conseguí el 0031 nuevo.Que os parece la movida.Me interesa vuestra
    lostlink.jpg
    opinión.
    lostlink.jpg
 
Última edición:
20170419_145910.jpg20170511_071323.jpgLo de la X no es un problema para mi.
 
Pues si solo es por tenerlo nuevo de reestreno, no haría el cambio, me gusta más el clásico y el cambio no te aporta nada más que el estrenar uno nuevo, el tuyo ya tiene solera.
 
Yo no veo las fotos (será por la tableta), pero supongo que serán el antiguo y el nuevo con la X. Personalmente me gusta bastante más la grafía anterior que la nueva.
 
En el segundo mensaje las tienes.
 
Si para ti la X no es un problema has salido ganando, tienes un reloj a estrenar. A mi me gusta más la primera versión.
 
Si vendiendo el primero no has tenido que poner ni un euro para el segundo te ha salido bien la jugada. Aun asi yo prefiero el primero.
 
Creo que casi todos preferimos el dial sin la X. Pero si has estrenado un actual, ha sido un buen negocio.
 
Yo soy de los raros que lo prefiere con la X. Si vendiendo ese usado, con su consiguiente estado, has comprado el nuevo sin poner un euro, yo creo que es un buen cambio.
 
  • #10
El tema es que el 0031 si que esta bien ajustado de serie, el 001 venia muy desjustado.
 
  • #11
Personalmente no lo hubiera hecho, a mí me gusta mucho más el dial del 001, así que hubiera llevado a revisión, reparación y ajuste el antiguo (que creo que vale mucho la pena). Pero vamos, si tú estás satisfecho con el cambio eso es lo que cuenta. :ok::
 
  • #12
Si era por cambiar bien , pero lo mismo hubiera valorado cambiar de color también, por probar cosas nuevas vamos .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie