• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Hola, amigos. Aunque hace tiempo que soy forero, es la primera vez que "buceo" en este mundo vuestro. Quizá sea una pregunta recurrente (no he tenido mucho tiempo para ver el histórico), pero quisiera que me aconsejárais un reloj de unos 120€ con el que se pudiera bucear. Nada de submarinismo semiprofesional: simplemente ir a la playa y no quitarse el reloj. Preferiría que fuera con diseño clásico, no me gustan los digitales.
Muchísimas gracias
Dravot
 
Hola, amigos. Aunque hace tiempo que soy forero, es la primera vez que "buceo" en este mundo vuestro. Quizá sea una pregunta recurrente (no he tenido mucho tiempo para ver el histórico), pero quisiera que me aconsejárais un reloj de unos 120€ con el que se pudiera bucear. Nada de submarinismo semiprofesional: simplemente ir a la playa y no quitarse el reloj. Preferiría que fuera con diseño clásico, no me gustan los digitales.
Muchísimas gracias
Dravot


Un clásico, y que cumpliría con tus necesidades, aun más, sería el skx007 ó el skx009:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También el Orient "Mako" lo puedes mojar, y tiene una estética menos "de instrumento":

lostimage.jpg
 
F.T., ¿El Seiko no es algo más caro? Muchas gracias
 
Si puedes estirar el presupuesto a unos 150-160 euros elegiría el Seiko Atlas.

lostimage.jpg
 
Mirate el catalogo de Seiko,seguro que encuentras algo que te guste.
 
Yo me decantaria por el MAKO.

:ok::
 
Si no puedes estirarte para el Atlas, el monster también está muy bien.
 
Un Monster..Todo un señor Seiko,de los mejores divers y encima barato
 
  • #10
Pues mira lo que yo he comprado por algo menos de 150 €. Es algo mas de tu presupuesto, pero llevas zafiro respecto a otros. Mas clasico imposible, y luego le pones una nato y le das otro aire por poco dinero. Lo hay en negro y azul

lostimage.jpg
 
  • #11
estoy deacuerdo con lo que te están aconsejando... Orient o Seiko y no te equivocarás... date una vuelta por el fcv, a lo mejor tendrás que añadir unos eurillos, pero te valdrá la pena...
y personalmente te aconsejo que valores la posibilidad de hacerte con un seiko monster:D
Animo y buena caza;-)
 
  • #12
Muchas gracias a todos. sois muy amables. Nunca había entrado en el área de mercantes, y la verdad es que tiene muy buenos precios. Creo que me voy a decidir por un Seiko. Un abrazo
Dravot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie