• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine Diver (precios y más fotos)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hodinkee, ha publicado los precios:
lostlink.jpg


6.550 USD en titanio y 7.200 USD con tratamiento DLC, la caja es de 47'5mm, resistente al agua 300m, monta el calibre Perrelet doble rotor P331 que se lo hace Soprod en exclusivo para la marca, Soprod pertenece al grupo Festina que además tiene Perrelet...todo queda en familia.

Me sigue gustando muchísimo :pardon:, también me gusta el Hublot Big Bang, los Graham, los Bremont... así que se entiende que tengo gustos "distintos".

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
De lo raro que es,me parece hasta bonito...eso si pagar 5000euros mas o menos,eso es otro cantar(por mucha manufactura que sea)un saludo.
 
Pues a mi me gusta es original , con colores muy parecidos al IWC
 
Me produce sensaciones encontradas.

Me gusta mucho la marca, el fondo visto y el bisel que, como comenta OSO36 es muy parecido al IWC.

Entiendo que el dial se irá moviendo conforme se mueve la maquinaria, y producirá un efecto de turbina.

En fin, creo que es un reloj que cada vez que lo veas, te gusta más.

El precio es comprometido, pero creo que la escalada de precios en los relojes, va a ser imparable. Incluso en los sectores inferiores.
 
Es un reloj bonito
 
Pues me parece un reloj bien bonito...eso si...demasiado caro
 
A mi el reloj me parece precioso y de verdad que la marca tiene calidad, ademas el modelo turbine veo que esta funcionando bien, porque hay bastantes variantes del mismo hasta algun picanton, otra cosa es el precio, yo por ese precio tambien miro otras opciones.
 
Precioso, aunque en esa franja de precio miraría alguna otra cosa con más solera diver.
 
Creo que me gusta más la parte de atras. Un reloj algo raro.
 
  • #10
yo me quedaba con el perrelet normal o xl, ya puesto en la muñeca decidiría ;)

las ediciones que han sacado me gustan más bien poco....y mira que me parece espectacular.

saludos.
 
  • #11
A mi si que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie