• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño homenaje a El Buzo, con mis "buzos añejos"

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno,

Pues soy un admirador del trabajo de Vegaban como fotógrafo y a veces pues a uno le da por imitar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, mis "buzos añejos", es decir "diver vintage", son mi pequeño homenaje al proyecto El Buzo, a sus poseedores y a Crepas.

Hay:
- Tudor Submariner
- Certina Ds2 Ph 200M
- Omega Seamaster pre-Bond cuarzo
- Lip Nautic Ski (agujas no originales) con R184
- Seiko 6309-7040, mod. 6105
- Brújula de buceo de finales de los '70, de la misma época que el Certina.

Están esperando al Tektite nº 55 en unos meses....

Espero os gusten, saludos
 
Muy guapos todos, El Buzo parece un autentico vintage con esa correa y por cierto, me encanta El Seamaster, tuve uno en acero y era precioso.

Un saludo.
 
Muy guapos todos, El Buzo parece un autentico vintage con esa correa y por cierto, me encanta El Seamaster, tuve uno en acero y era precioso.

Un saludo.

Si llegas a ver El Buzo este finde... :drool::drool::drool::drool::drool::drool: La mejor relación calidad-precio que he visto :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Mecaguen... hasta este viernesp por la noche no tendre el placer de abrir el paquete, sacar la caja, coloacrme el reloj, toquetearlo,... al menos estoy disfrutando de un Chronomat Evolution acero azul espectacular que me esta calentando la muñeca hasta que estrene El Buzo.

Es mas, tengo que decidir que reloj me llevare en febrero a la India para trabajar unos cuantos meses y es buen candidato por eso del GMT, no me atrevo a lleavr el Explorer II.

Ya contare.

Un saludo.
 
Buenissima foto gracias. :ok::
 
Magnífica colección, de esas que se nota que hay años y años de afición detrás.
Enhorabuena!!
 
Como me GUSTA el Lip. Enhorabuena por la colección!
 
Todos muy bonitos, gracias por la foto.
 
  • #10
Impresionante colección, el que más me gusta el Tudor
 
  • #11
Preciosa colección, a mi el que as me gusta, el tudor, la foto, chulisima....
 
  • #12
Muy buenos divers,la foto es genial,muy lograda.
Saludos
 
  • #13
Bonita colección. Ese Certina me encanta.
 
  • #14
Muy chulos, me quedo con el Certina tambien 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie