• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "pequeña" coleccion de divers.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía, increíble.
 
Curiosa colección.
Saludos.
 
Pues yo la veo un poco absurda. Eso de repetir relojes ...
 
Que pasada!!!!

Habrá aquí colecciones similares?
 
EMHO, impresionante, pero repite más que el ajo...

Sin tanta repetición o piezas similares, tendría una colección de aupa XD!
 
Esta muy bien, pero destaca más por cantidad que por otra cosa. Seguro que en WUS hay muchas colecciones mejores.
 
  • #10
Espectacular colección, pero yo veo ahí un ploprof de verdad y un ff en vez de tantos....
 
  • #11
Que exageracion....!!!

Aunque repetitiva (coincido con el compañero)...me recuerda aquella de tropecientos Rolex Submariner...que cansina....
 
  • #13
Demasiados...
Necesitas ser un pulpo para ponertelos todos...:whist::
 
  • #14
Espectacular básicamente por la cantidad que hay! Pero creo que están muy repetidos, pero vamos, para mi la quisiera...
 
  • #15
Impresionante, realmente impresionante pero no por la calidad, aunque haya muy buenos relojes, sino por la cantidad, porque hay muchos repetidos, me conformaría con uno de cada repetido que tiene:D
 
  • #16
DIVER orgia :laughing1:diver lover en su mejor.



Saludos
 
  • #18
joer cuantos, y yo pensaba que con 11 divers y 35 relojes en total eran muchos y queria bajar a 24!
 
  • #19
Madre del amor..... seran repetidos pero que pasada.
 
  • #20
Impresionante, pero también la veo exageradamente grande y repetida por modelos repetidos que no me atraen especialmente(homenajes varios). Por su coste preferiría el homenajeado y algún que otro grial
 
  • #21
Lo que no entiendo es porqué tiene 3 homenajes al Ploprof, parecen repetidos -y no son los únicos- vendiendo esos, casi tendría para uno de segunda mano.
 
  • #22
Coleccionismo del bueno, con series..... como a mi me gusta.

Gracias por postearlo.

Saludos.
 
  • #23
Con tanto diver repetido hecho en falta algún tortuga, algun rolex y como no un crepas
 
  • #24
novea uno poco de relojes no ajjajaajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie