• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña belleza

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

No sabia si presentarlo aquí o en vintages y al final me decidí por este subforo, es un hallazgo que calló en mis manos hará como un mes, este:

tumblr_potshdopnp1wy50ilo4_1280.jpg


tumblr_potshdopnp1wy50ilo8_1280.jpg


Un "diver" Timex de los años 70 muy básico, con un calibre simple pero que me parece un reloj muy bonito, sobre todo porque los que solía ver estaban bastante masticados y este lo encontré NOS.

Para ser de esta época no es pequeño, son 40mm sin corona, y el ancho de asas es de 19mm, para mí, que tengo la muñeca pequeña es un reloj muy ponible.

Lo que más me gusta es el fondo del dial con un textura como de estampado animal en azul muy de esa época.

tumblr_potshdopnp1wy50ilo6_1280.jpg


En mi blog le he hecho una review completa. Espero que os guste
 
Muy bonito y de un tamaño ideal. Si además tiene corona a rosca sería ya perfecto
 
Qué bonito! La caja se parece a la 710 de los Vostok. Me encanta :clap:
 
Que bonito y un tamaño muy al día de hoy, raro para ser de los 70s.
A disfrutarlo!

Qué bonito! La caja se parece a la 710 de los Vostok. Me encanta :clap:

710 de Vostok es lo primero que me ha venido a la cabeza.
 
Muchas gracias por los comentarios, la corona desafortunadamente no es roscada, pero era lo normal en estos relojes.
 
muy bonito
 
Genial, un gran hallazgo, que lo disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Me parece muy atractivo para los que tenemos poca muñeca. Disfrútalo
 
Para ser timex es bonito, disfrútalo!
 
  • #10
No lo conocía y me ha gustado mucho
 
  • #11
Qué grandullón más guapete :clap: Raro es el reloj de esa época que tenía la corona roscada, pero supongo que tampoco se te va a ocurrir mojarlo ¿no? Seguro que tienes algún jovenzuelo más adecuado para nadar :flirt: No sé qué resistencia al agua tendría en su momento, pero a estas alturas... Y además esta marca no montaba calibres pensados para ser reparados, así que yo no me arriesgaría a ahogarlo :umbrella:

Muy chulo con la perlón, y una Tropic también tiene que sentarle de lujo :ok::
 
  • #12
Bonito de verdad y en un estado estupendo para sus años.
Pieza para colección, pero no se te ocurra mojarlo.
La correa le queda super bien.
Disfrútalo compañero.
 
  • #13
Nunca habia visto ese modelo es precioso y con esa nato espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie