• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido Undive

  • Iniciador del hilo algv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Escribo porque tengo pedido un undive dark sea con el bisel en DLC.El pago está realizado en su totalidad y les he escrito para ver la fecha de entrega y Nome contestan. Alguien ha pedido este reloj y en qué situación están los envíos.
 
Cuántos días llevas así?
Un saludo
 
A nadie se lo han entregado.
Si entras a los comentarios de su campaña apenas ayer dijeron que están en la fase QC y que subirán fotos pronto.

No pasa nada, es normal en KS el retraso de 1 o 2 meses.
 
No responden lo emails lo intentado en 3 ocasiones.llevo 2 semanas esperando contestación.
En otro orden de cosas que os parece el reloj?
 
Yo lo compré ayer en su web. Dicen que se empiezan a enviar en noviembre. Me parece absolutamente precioso.

lostimage.jpg
 
A mí me llega mañana, por DHL
Mandaron un mail en noviembre diciendo que se retrasaba la entrega porque cafter blue no les habían entregado el caucho que han diseñado para este reloj, y a su vez mandaron una foto de lo que iban a mandar con la dotación, que por cierto es mucho más generosa de lo que dijeron en un principio
 
Última edición:
Yo lo espero esta semana...
 
a mi ya me ha llegado........

viene sin tarjeta de garantía, no la envían, un pelín cutre todo hay que decirlo, la caja y tal.

muy buen reloj, muy buenas correas, pero....la tarjeta de garantía es tu nombre, y tu contacto con ellos.

una pena la dotación y la presentación.

saludos.
 
a mi ya me ha llegado........

viene sin tarjeta de garantía, no la envían, un pelín cutre todo hay que decirlo, la caja y tal.

muy buen reloj, muy buenas correas, pero....la tarjeta de garantía es tu nombre, y tu contacto con ellos.

una pena la dotación y la presentación.

saludos.


Lo acabo de comentar en otro hilo. Aunque sí es cierto que es un reloj que si vas a llevar al SAT no lo envías a origen.
 
  • #10
Lo acabo de comentar en otro hilo. Aunque sí es cierto que es un reloj que si vas a llevar al SAT no lo envías a origen.
Gracias no había visto el hilo compañero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie