• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Picot C Type Plongeur 48 Ben Spies

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo una novedad....Paul Picot C Type Plongeur 48 Ben Spies


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Edición limitada a 111 piezas del Chrono C Type;creada en honor de Ben Spies,campeón de motos Superbikes y lider del equipo Yamaha

Caja en titanio y dial en fibra de carbono.Resistencia al agua de 300 m


Saludos

Jesús
 
Última edición:
Bueno por un lado de da el aire distntivo y por otro es muy cantoso...seguro que a los pocos a los que va dirigido les gusta más en el dial,a mi personalmente me gustaría más ,como bien dices Carlos,en la tapa
 
Ben Spies es un gran aficionado a los relojes, pero no comparto sus gustos...
 
Completamente de acuerdo con Neurona,mucho mejor en la tapa trasera,por lo demás,tiene buena pinta.
 
Pues en mi opinión el logo le da un aspecto a ejército del aire, es decir le hubiera quedado genial a un reloj pilot más que a un diver...aunque bueno, también se puede asimilar a las fuerzas aero-navales.

_0Curtiss_P-40_Warhawk_USAF.jpg
 
Estooo... a mi me parece horroroso, que le vamos a hacer ::blush::
 
No lo veo como diver, demasiado recargado.

Salu2
 
Pues en mi opinión el logo le da un aspecto a ejército del aire, es decir le hubiera quedado genial a un reloj pilot más que a un diver...aunque bueno, también se puede asimilar a las fuerzas aero-navales.

_0Curtiss_P-40_Warhawk_USAF.jpg

Es el logo que lleva en el casco.
lostimage.jpg
 
No es feo, pero prefiero los PAUL PICOT más antiguos.
Yo tengo el cronofgrafo de los años 90 en bicolor y maquinaria vista, que es demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie