• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores steinhart triton

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, pues nada, que mi extrema torpeza ya me la ha jugado:(:(:(:(:(. Al ir a cambiar la correa del Steinhart triton que acabo de adquirir se me ha caído el tornillito que lleva el pasador y no soy capaz de encontrarlo::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. ¿Alguien sabe donde puedo comprar pasadores de este tipo?. Gracias a todos.
 
Envíale correo a Steinhart. Te los mandan rápido.
 
Envíale correo a Steinhart. Te los mandan rápido.

Gracias argilag, a ver si me los mandan rápido y no me cobran mucho. No veas la mala leche que se me quedó al ver caer la tuerquita y no haber manera de encontrarla::cry::::cry::::cry::. Un saludo.
 
Ya, se lo que es. Tengo un Triton 30 atm y es un rollo con esas tuercas. Tienes que apretar a los dos lados con dos destornilladores especiales.

Pero no es solo ese, hay mas que tienen ese sistema y no me gusta nada, prefiero los pasadores de toda la vida, salen rápido y fácil.

Envíale correo a Steinhart, no hay problema.

Ahhhhhhhh el mio vino con la de caucho negra, le compre después una Khain Heritage minimal y ayer mismo le pedí el armis de acero.
 
Ya, se lo que es. Tengo un Triton 30 atm y es un rollo con esas tuercas. Tienes que apretar a los dos lados con dos destornilladores especiales.

Pero no es solo ese, hay mas que tienen ese sistema y no me gusta nada, prefiero los pasadores de toda la vida, salen rápido y fácil.

Envíale correo a Steinhart, no hay problema.

Ahhhhhhhh el mio vino con la de caucho negra, le compre después una Khain Heritage minimal y ayer mismo le pedí el armis de acero.

Yo lo compré en el FCV, está impecable, nuevo de todo y me venía con tres correas, la de caucho negra, una nato negra muy chula y una de piel de Jacobo, que es la que tenía puesta, y quería probarle las otras, pero se fastidió el asunto y ando con un cabreo fino. Bueno, a ver si contesta pronto y me da solución.
 
En cualquier joyeria los suelen vender y no son nada caros
 
En cualquier joyeria los suelen vender y no son nada caros

Yo pregunté en varias de aquí y no lo tiene ninguna de ellas. Uno me dijo que los pasadores esos los fabricaban a propósito para cada modelo y que seguramente sólo los encontraría en la marca. Seguiré buscando además de pedírselos a Steinhart.
 
Pues si, yo tambien soy un manazas para eso. Si son pasadores normales, no hay problema, con los de doble tornillo no puedo con ellos. Y los armis ni los miro. Se los llevo a un amigo joyero y el me lo hace todo en un momento.

Me puse ayer a cambiarle la correa al Tc1 para ponerle una isofrane naranja y sufrí lo mio.

Pero ya lo llevo puesto. :yhoo::
 
Me han respondido los de Steinhart el mismo día que les mandé el mensaje, me comunican que me mandan repuesto por DHL. Realmente es un servicio buenísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie