• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todas,

Alguien me sabría decir qué tipo de pasadores son los del Kemmner Octopus y dónde puedo conseguirlos?
No entiendo mucho del tema, y buscando por internet he visto que hay muchas clases de pasadores (finos reforzados, de latón, de acero, japonés y un largo etcétera...)

Gracias y un saludo
 
Si has perdido alguno prueba a contactar con Roland. Creo haber leído algo sobre algún compañero al que le pasó y el Sr. Kemmner se los repuso de inmediato....



 
Hóla, a mi se me perdió un tornillo del pasador de un pasador del armis. Por adelantar y pensando que seria mas sencillo y barato, lo llevé a una relojeria de mucha tirada y donde hacen reparaciones mil. Me empezaron a poner pegas( que si era un tornillo de paso especial, que no era habitual) En definitiva me propusieron que lo más rápido era hacer un tornillo nuevo
y que su precio era de 35€. Ante esta opción me lleve el armis, puse un correo a Roland y en tres dias tenia en casa tres tornillos con sus pasadores totalmente gratis, y además un boligrafo de regalo. Excelente la atención de Roland. Te aconsejo que le envies un correo y te lo solucionará.
 
Hóla, a mi se me perdió un tornillo del pasador de un pasador del armis. Por adelantar y pensando que seria mas sencillo y barato, lo llevé a una relojeria de mucha tirada y donde hacen reparaciones mil. Me empezaron a poner pegas( que si era un tornillo de paso especial, que no era habitual) En definitiva me propusieron que lo más rápido era hacer un tornillo nuevo
y que su precio era de 35€. Ante esta opción me lleve el armis, puse un correo a Roland y en tres dias tenia en casa tres tornillos con sus pasadores totalmente gratis, y además un boligrafo de regalo. Excelente la atención de Roland. Te aconsejo que le envies un correo y te lo solucionará.


Vaya cambio... xDDDD


Que tela... luego los joyeros se quejan de que no les llevamos las cosas a arreglar a ellos... Siesque hay cada estafador por ahi de cuidao...
 
Gracias por vuestra ayuda. Le voy a enviar un correo a Roland y a ver si me lo soluciona.
Y sí, luego habrá relojeros que se quejen de que no les llevamos los relojes, pero es que hay cada uno que....
Fui a un par de relojeros a preguntar por un pasador del 22 para el Octopus y el primero me dijo que 6€ cada uno. ¡¡¡6€!!!
El segundo fue más honrado y me dijo que no había visto nunca un reloj tan "contundente" y que no sabía si los que tenía me iban a ir bien. Estuvimos un rato hablando de submarinismo y de éste tipo de relojes. Lo vi bastante majo.
Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie