• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A partir de mañana sueltan a las fieras!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mañana sueltan a éste?
Porsche CAYMAN S

lostimage.jpg







o éste?

Un CAYMAN salvaje

lostimage.jpg





que no!!!!

El CAYMAN 3000!

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Saludos, y que llegue pronto!!
 

Archivos adjuntos

  • porsche-cayman-02.jpg
    porsche-cayman-02.jpg
    28,3 KB · Visitas: 35
  • cayman.jpg
    cayman.jpg
    26,7 KB · Visitas: 28
  • images.jpg
    images.jpg
    16,2 KB · Visitas: 48
  • CREPAS Cayman 3000 04.jpg
    CREPAS Cayman 3000 04.jpg
    15,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
si,lo malo es que hay puente de san jose en la comunidad valenciana.

espero con ansia viva¡¡¡
 
Espero que vengan directos a Cataluña entonces jajaja
 
Pues en Madrid este año es festivo el lunes 18 y laborable el martes 19 para que no se haga puente.

Ya llegará.:D

Saludos.
 
Primero llegaran algunas unidades a navarra
 
No se yo.............................
 
Joe que alegria!

Mañana ya es viernes, llegarán a partir del lunes me imagino, procuraré estar en casa para cuando llamen al timbre.

Ya tengo ganas de ponerme la bestia!
 
pero lo ha confirmado Ana??? que los envian ya????? por que yo creo que no.
 
me vais a poner otra vez :dribble::dribble:
 
  • #10
De momento solo sé que a partir del 15 los empezaban a enviar, pero nadie ha dicho nada nuevo.
Los nervios me superan!!! ::bxd::


pero lo ha confirmado Ana??? que los envian ya????? por que yo creo que no.
 
  • #11
Ana me confirmó en su momento que los 299 salen el mismo día. Así qué creo que habrá que esperar :(
 
  • #12
Pues a ver si dicen algo..... ::bye::
 
  • #13
por favor Ana, dinos algo!!! ::cry::
 
  • #14
No creo que nos lleguen hasta dentro de unos días, tirando a final de mes, estas cosas siempre se retrasan algo porque es complicado preparar tantos envíos, y sobre todo porque imagino que cuando estén para salir desde Crepas dirán algo o al menos recibiremos algún mail o mensaje en el móvil anunciando la salida.
 
  • #16
Pobre Ana, la de Correos que estará contestando sobre los envíos, bueno, para que no pierda la costumbre, voy a mandarle yo el mío... XDDD
 
  • #17
A ver que se cuece! :)
 
  • #18
Hasta el viernes que viene......................................
 
  • #19
Que lo disfrutéis los afortunados. ¿Sabéis si crepas ha cubierto el número de reservas?


Saludos
 
  • #20
Cuándo llegarán a las casas de los afortunados?Qué nervios!
 
  • #21
No creo que nos lleguen hasta dentro de unos días, tirando a final de mes, estas cosas siempre se retrasan algo porque es complicado preparar tantos envíos, y sobre todo porque imagino que cuando estén para salir desde Crepas dirán algo o al menos recibiremos algún mail o mensaje en el móvil anunciando la salida.

Efectivamente así será. Sé que todos estáis ansiosos por recibirlos, y estamos trabajando a marchas forzadas, pero el proceso de empaquetado y montaje de cada reloj es bastante más complejo de lo que podáis pensar, así que si hay algo que falla o cojea, arrastra a todo lo demás.

Anunciamos que la entrega estaba prevista entre el 15 y el 30 de marzo, lo que significa que se enviarán todos los relojes a la vez, como es costumbre en nuestra empresa, una vez estén preparados para salir.

Como indica Alberto, la mensajería os enviará un día antes de la entrega un sms indicando que van a proceder al envío y que el paquete llegará a destino 24 horas hábiles después de recibir dicho mensaje, además de informaros del número de seguimiento.

Asimismo, no dudéis en contactar conmigo si precisáis cualquier tipo de información, ya que estaré encantada de atenderos.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y cooperación en este asunto.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #22
Gracias por la información! Estaré atento al SMS :-P


Saludos!
 
  • #23
Efectivamente así será. Sé que todos estáis ansiosos por recibirlos, y estamos trabajando a marchas forzadas, pero el proceso de empaquetado y montaje de cada reloj es bastante más complejo de lo que podáis pensar, así que si hay algo que falla o cojea, arrastra a todo lo demás.

Anunciamos que la entrega estaba prevista entre el 15 y el 30 de marzo, lo que significa que se enviarán todos los relojes a la vez, como es costumbre en nuestra empresa, una vez estén preparados para salir.

Como indica Alberto, la mensajería os enviará un día antes de la entrega un sms indicando que van a proceder al envío y que el paquete llegará a destino 24 horas hábiles después de recibir dicho mensaje, además de informaros del número de seguimiento.

Asimismo, no dudéis en contactar conmigo si precisáis cualquier tipo de información, ya que estaré encantada de atenderos.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y cooperación en este asunto.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

Hola a todos!!! Yo también he comprado uno... Estoy hasta nervioso!!!

Ganas de tenerlo aquí...

Un saludo a todos !!!!
 
  • #24
Enhorabuena, buena entrada en el foro.
 
  • #25
Bueno, no aguanto mas, mañana me voy al sur a buscar el mío. Alguien de apunta???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie