• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejita feliz.. o no?

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:)
Quería preguntaros si pensáis que hacen una buena pareja estos dos. O por el contrario creéis que se separarán pronto...
b1aca172.jpg


Saludos:ok::
 
Hola chicos,:)
Quería preguntaros si pensáis que hacen una buena pareja estos dos. O por el contrario creéis que se separarán pronto...
b1aca172.jpg


Saludos:ok::

Enhorabuena!
Una pareja estupenda para que hagas un trío con ella! :D
Ese sd... :drool: joé! Lo tienes como nuevo!!!
 
A mi , en realidad me recuerda la serie de "Hombre pobre - Hombre rico" (obvio quien es quien , no ??) ;-)
Uno de los dos , ..tarde o temprano se marchara. Tu diras quien de los dos .... pero si tuviera que apostar ..... :flirt:
 
Pues si ese SD se va de casa, yo tengo donde alojarlo........;-)
 
Visto los Buzo que han salido en el FCV.......
 
Muy buena pareja si señor......contundente debe ser El Buzo, pues el SD se ve pequeño a su lado.
 
Gran pareja, no se si se separaran, pero son piezas para toda la vida
 
Tienen una cara de divorcio que no se la quita ni el Monseñor.:-P
 
buena pareja sim senhor sin dudas, se puedem tornar buenos amigos.

Saludos
 
  • #10
Mas que un divorcio, en todo caso, será como si echas a un hijo de tu casa :D, porque el responsable serás tú si alguno se va. Ahora, eso si, no te preocupes que va a tener quien los adopte :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pienso que la separacion seria una tragedia..se les ve muy bien juntos
 
  • #12
Hola chicos,:)
Quería preguntaros si pensáis que hacen una buena pareja estos dos. O por el contrario creéis que se separarán pronto...
b1aca172.jpg


Saludos:ok::

Bonita pareja
Espero que aguanten unz buena temporada juntos
Saludos
 
  • #13
No sé si harán buena pareja, pero yo del SD no me deshago ni muerto :D.
 
  • #14
Son distintos, pero muy posiblemente complementarios. y cada uno a su nivel, grandes relojes. No tengo el Rolex , aunque si tuviera que comprarme un Rolex ( o debo decir cuando decida/ pueda comprarme un rolex?) seria uno de mis dos candidatos; en cuanto a el Buzo, se ha convertido en uno de mis titulares indiscutibles, un reloj que ,incluso sin todo su componente afectivo, por presencia, diseño, llevabilidad, incluso precisión, vale más de lo que costó.

Mantenerlos o separarlos es una decisión muy personal. Yo no los separaría, pero cada uno es cada cual...
 
  • #15
Pues si, hacen buena pareja, pero al final todo son prioridades. El buzo ha nacido aquí y el SD es todo un icono en el mundo relojil, así que, mejor que convivan juntos ;-)

Saludos y enhorabuena, Quijada
 
  • #16
Muy bonitos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie