• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La parejita

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Os presento mis dos divers, el recien llegado ( JLC MCDC GMT NS) y el que ya lleva algo de tiempo conmigo ( Oris Col Moschin):)Los dos comparten algunas caracteristicas: 1000 mts, caja de Titanio, pero como veis, estilos diferentes. La verdad es que no he visto muchos divers con la función de crono, como lleva el JLC. Tambien me llama la atención que en la mayoria de los 1000 mts, se incorpora la valvula de He, Esto no ocurre en el JLC. esta funcionalidad no existe. Como sabeis el ColMoshin es un 49 mm y ya veis, en la foto parece incluso algo más pequeño:flirt: .

Saludos,
Fernando

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vaya parejita.

felicidades tienes dos joyitas
 
La madre de dióssssss¡¡¡¡¡¡¡, qué barbaridad de relojes. Preciosos, de tamaño los que me gustan8o8o8o:drool::drool::drool:
Te felicito. Sigue con ese buen gusto.

Saludos,
 
Hola
Os presento mis dos divers, el recien llegado ( JLC MCDC GMT NS) y el que ya lleva algo de tiempo conmigo ( Oris Col Moschin):)Los dos comparten algunas caracteristicas: 1000 mts, caja de Titanio, pero como veis, estilos diferentes. La verdad es que no he visto muchos divers con la función de crono, como lleva el JLC. Tambien me llama la atención que en la mayoria de los 1000 mts, se incorpora la valvula de He, Esto no ocurre en el JLC. esta funcionalidad no existe. Como sabeis el ColMoshin es un 49 mm y ya veis, en la foto parece incluso algo más pequeño:flirt: .

Saludos,
Fernando

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me pido el feo... :laughing1:
Menudo par de piezas compañero. Son una pasada. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso el JLC, y eso que el Oris so esta nada mal, enhorabuena.
 
Buena pareja,si señor:clap::clap::clap: el otro dia me probé el Oris y me sorprendio gratamente,lástima del precio que sino:whist:::whist::

Saludos
 
Enhorabuena. Dos relojes espectaculares, aunque el JLC son palabras mayores.
 
.............................................................perdon estaba babeando:D:D:D
 
Menuda pareja sencillamente impresionantes............
 
  • #10
Bueno, el col moschin me guuuusta mucho, tanto que tengo uno en mi cajita. Totalmente de acuerdo que parece pequeño comparado con otros.
El JLC creo que es uno de los mas bonitos que hay hoy en dia. Aunque me gusta mucho sin crono.
Felicidades por los dos nenes.
 
  • #11
Dos piezones, enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonitos. A mi el Oris Col Moschin me da la sensación que tiene mucho bisel y poca esfera y por eso parece más pequeño que el JLC
 
  • #13
Preciosos mas no se por que mas el Oris me encanta más, su sistema de cierre muy bueno, queria uno para mi 1000mt titan date.

saludos

J Vargas
 
  • #14
Vaya par de piezas :drool:
Felicitaciones
 
  • #15
que pasada... , muy buen gusto!!!!! Enhorabuena que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie