• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los que tienen DIVERS

Te compras un DIVER por ?


  • Total de votos
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Siempre lo he pensado de pasada, pero hoy me quiero quitar la duda.
 
Ke duda?
 
Perdón, es mi primera encuesta, y no me salió a la primera, ahora si...::blush::...fuí a ayuda, y ya está!!!

Si alguna pregunta está mal planteada y hiere sensibilidades, me envían un privado y la modifico.
 
Última edición:
Me gusta su estética, sin más. No me van los Pilot y no me gustan los "de vestir". Pero sí los divers, creo que no me he de psicoanalizar por ello. :D.

ya he votado.
 
Cómo se vota , y cual es la pregunta ?
 
Cómo se vota , y cual es la pregunta ?


Hombre, yo te diría que le preguntes a alguien con más posteos que yo,no tengo ni 200, y para la encuesta ,tuve que ir a ayuda.
Pero no leí como votar, ya que yo no lo iba a hacer.
 
Hola, yo solo tengo Divers escepto uno que no lo uso nunca pero ahi esta, me la paso en el mar, doy clases de buceo y me encanta hacer apnea(el squale vintage 101 para mi es muy simbolico justamente por eso) y el sector apnea claro ;-), salir en la moto de agua y fotografar los relojes bajo el agua no pienso en comprarme otro tipo de relojes que no sean diver incuso diver sin crono
mis divers..
17309797_10155063735759919_7287452362855591603_n.jpg
 
Los que hemos hecho submarinismo sabemos que en el mar se usan ordenadores de buceo.
Alguna vez metí a 30m. el Seamaster, pero solo para probar. El Suunto es el que siempre bajaba.
Hace años que ya no lo práctico.
 
  • #10
Hola, yo bajo con ordenador scubapro meridian y siempre un diver automatico o cuarzo desde hace....17 años
incluso a veces bajo con el ordenador y dos relojes, solo para verlos bajo el agua junto a los peces

el citizen bn2024 lo uso siempre, ver la aguja azul del profundimetro, bajar y marcar los mt es un placer, inlcuso es de los mas precisos de mercado

los ordenadores me parecen horribles. el meridian, el que menos..y muy bueno

saludos
 
  • #11
Tengo divers por que me gustan sin más, y no hace falta para el uso que se les suele dar que sea un 1000m, pero si que se puedan mojar, darte un chapuzón o bajar unos metros tranquilamente.

Pero como ya digo principalmente su estética.
 
  • #12
Me sientan bien, como la cerveza, no me veo con otra cosa que no sea un diver.
 
  • #13
Simplemente me gusta su estética. Tengo algún no diver, pero los diver me pierden y me acerco al agua lo menos posible.
 
  • #14
Es difícil de explicar, sencillamente me gustan. Algo tiene que ver con sus prestaciones como máquina: resistencia, etc... pero fundamentalmente es una cuestión estética. He practicado algo de buceo y snorkel, pero entonces no llevaba reloj jajaja!
Saludos.
 
  • #15
Divers al uso he tenido dos, y la verdad es que han sido por cuestiones estéticas, y además ese plus de polivalencia que aporta el que un reloj sea resistente al agua.
 
  • #17
Es difícil de explicar, sencillamente me gustan. Algo tiene que ver con sus prestaciones como máquina: resistencia, etc... pero fundamentalmente es una cuestión estética. He practicado algo de buceo y snorkel, pero entonces no llevaba reloj jajaja!
Saludos.


Cuando hago inmersiones, llevo de todo menos un diver, no sirven para nada.
Y en apnea, menos!! mejor bajas con algún cuco que tenga alarma, si no, por ahí la palmas.
 
  • #18
Hombre a ver, creo que es un poco de todo ...
Hago submarinismo, practico deportes acuaticos, apnea, natación, me gusta el mar y la playa, bañarme incluso en la montaña, por muy fría que esté el agua, ando pensando en pillar una moto nautica y cualquier día ya verás tú ::evil:: ... pero como "necesitar", lo que se dice "Necesitar" ... supongo que no, aunque no lo sé :pardon: ... pero, lo que más me gusta y es lo más importante para mí es que me hace sentir tan bien ... :yhoo::
 
  • #19
Hola, yo bajo con ordenador scubapro meridian y siempre un diver automatico o cuarzo desde hace....17 años
incluso a veces bajo con el ordenador y dos relojes, solo para verlos bajo el agua junto a los peces

el citizen bn2024 lo uso siempre, ver la aguja azul del profundimetro, bajar y marcar los mt es un placer, inlcuso es de los mas precisos de mercado

los ordenadores me parecen horribles. el meridian, el que menos..y muy bueno

saludos

Bonitas palabras Gus !!!! :clap:
 
  • #20
Cuando hago inmersiones, llevo de todo menos un diver, no sirven para nada.
Y en apnea, menos!! mejor bajas con algún cuco que tenga alarma, si no, por ahí la palmas.

Ahhh ... vale no sabía que no servían para nada bajo el agua ... ahora lo tengo más claro ya ... :ok::
 
  • #21
Cuando hago inmersiones, llevo de todo menos un diver, no sirven para nada.
Y en apnea, menos!! mejor bajas con algún cuco que tenga alarma, si no, por ahí la palmas.


perdona pero estas diciendo cualquir cosa.... 1º que la apnea es sentido comun,,,si necesitas una alarma¡¡¡ es que no lo tienes, deberias dejar de hacer apnea..
teng el sector apnea heho por y para humberto pellizari,, a pedido de el, crono y profundimetro... yo no bajo hasta que suene la alarma... ni tampoco subo como un cohete

para buceo recreativo tambien son importabtes peo no etrare en especificaciones tecnicas,,,pero no habras un hilo en diver para decir que no sirven para nada...eso tambien es sentido comun... y encima tu firma de seiko diver...no entiendo ..peo vamos que tampoco me explayare...

pd comprate flieger y cambia la firma
 
  • #22
Porque me tengo que lavar las manos. Que menos que un 1000 m mínimo. :hmm:
 
  • #23
Aunque practico un deporte acuatico (surf), me gustan los divers sobre otros tipos de relojes, principalmente por estetica.
 
  • #24
Te ha faltado la casilla "Por que me gustan, sin más"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie