• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué usáis los biseles móviles de vuestros diver´s? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores que se trata de una complicación bastante útil que se nos olvida su uso cotidiano.
Sabemos que para el buceo, en caso de emergencia de que nos falle el ordenador, puede tener una función vital para nuestras vidas, pero en el uso diario, se nos olvida su uso ...
Este año por primera vez fíjate tú he caído que lo puedo usar para cronometrar el tiempo que paso nadando en la piscina ... y la verdad es que me está siendo muy util ...
Y ello me lleva a preguntar ... ¿para qué los usáis vosotros (o los habéis usado) en el día día ...? ...
Espero vuestras respuestas ... :popcorn:
Saludos !!!


ebaa53d3bf91354dce21c3a306d4263do.jpg
 
A mí para que me quede la pasta "al dente" me van de coña.

Coñas aparte, los utilizo para medir tiempos que no requieran la precisión de un crono.
 
Pues para casi lo mismo que tú Óscar, para ver cuánto tiempo estoy en la piscina, y alguna vez para cocinar... :yes:
 
Pues yo, la verdad, absolutamente para nada.
 
A veces lo he usado para saber el tiempo que tardo en llegar de un sitio a otro caminado.
 
Pues la verdad es que sólo para darle vueltas de vez en cuando, por hacer algo...pero uso práctico en el sentido de aquel para el que han sido pensados, nada de nada...
 
Para nada, pero un reloj sin bisel me resulta muy soso
 
Para nada nadisima
X mi como si no giran,siempre colocándolos en su sitio jejrjejej
 
Me sirve para saber cuando estara fria la cerveza que he metio en el congelador...
 
  • #10
No lo uso para nada, y debería, porqué de vez en cuando algunos se me quedan atascados.
 
  • #11
Pues casi como crono, mido tiempos que no requieren exactitud. Desde los 30 minutos de la pizza hasta los 15 que se hace un empleado en sus tiempos de comida
 
  • #12
A modo hijo le fascina darle vueltas y que suenen los clics......:pardon:
 
  • #13
Yo lo uso para cocinar :D y para saber el tiempo que me queda de aparcamiento en la zona azul .:-(

Para estos usos que le doy al bisel siempre he pensado que me vendría mejor un " cuenta atrás " pero el porcentaje de relojes que montan esta variante es muy reducido respecto

a los que montan la versión normal . Solo recuerdo haber visto algún Sinn , algún Fortis y poco mas .

Si utilizase el bisel para controlar el tiempo seguido navegando por nuestro querido foro los 60 minutos disponibles se me quedarían muy , muy cortos ::blush::
 
  • #14
Yo antes le daba vueltas y vueltas, pero hace cosa de un par de meses también descubri que para la cocina van bien :ok::

Un saludo
 
  • #15
Para cocinar me viene de cine, lo uso bastante. Cuando tengo que hacer alguna pequeña, presentacion, y ahí os va otra: para controlar los turnos de juguetes de mis hijas cuando las dos se pelean pir el mismo; les digo x minutos cada una y cumplo gracias al bisel. Ellas ya se huelen algo y al escuchar el ruodo al girar saben que pueden confiar en el tema del turno :-). Salomón hubiese necesitado un diver.
 
  • #16
Es ideal para hacer huevos pasados por agua, [emoji23], ya con los ordenadores de buceo la verdad que poca utilidad se les da, escepto la de los huevos.
 
  • #17
Pero qué bueno eso de la zona azul y lo de los tiempos de juego de los niños ... :clap:
Pero qué bueno de verdad !!!! Dos cosas que no controlo y ya tengo respuesta ...:clap:
De la cocina ... paso porque ni me gusta hacer nada ni sé ... ni me place comer ... je,je ... :pardon: muchas gracias en cualquier caso !!!! :clap:
Lo de lacerveza en el congelador es de arte que conste !!!!! porque como te pases se congela !!!! Genial !!! :clap:
Sois grandes !!!!! :Cheers:
 
  • #18
Para darle vueltas y oír el clic clic. Nunca pensé que sirviesen para nada más.
 
  • #19
Lo utilizo para medir tiempos que no requieran de precisión:hmm:, por ejemplo, para medir cuanto tardo en hacer un ejercicio de oposición que requiere ser resuelto en un tiempo limitado:pardon:. Controlar el tiempo de cocción del arroz y evitar que se me pase. No sé::Dbt::, cosas así:bye:.
 
  • #20
Mi hijo se lo pasa muy bien con ellos. Siempre pregunta si el reloj que llevo "gira". Creo que eso ya justifica que el bisel sea giratorio.
 
  • #21
Para llevar el tiempo en el parque de bolas de mis hijas [emoji12] . Y el parking, por supuesto...
 
  • #22
La verdad es que no lo uso para nada.
 
  • #23
Para llevar el tiempo en el parque de bolas de mis hijas [emoji12] . Y el parking, por supuesto...

ja,ja .... muy bueno ... otra que me apunto !!!! :clap:

Mi hijo se lo pasa muy bien con ellos. Siempre pregunta si el reloj que llevo "gira". Creo que eso ya justifica que el bisel sea giratorio.

Totalmente ... ya por eso nada más es bueno comprarlo así :laughing1: Genial y justificado al 100 x 100 !!!! :clap:

Gracias a todos, ya no hago "evaluaciones" pero sí que sí ... tiene todo el sentido, lo tengo en cuenta, muy bueno también ..:clap:
Saludos !!!
 
  • #24
Algunos ya han sido comentados...cualquiera menos el uso por el cual fue diseňado.
 
  • #25
Pues como la gran mayoría no lo uso para nada, solo de forma ocasional lo giro solo para comprobar que no esta agarrotado.
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie