• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirve?

  • Iniciador del hilo the diver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the diver

the diver

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me podria decir, para que sirve esta pieza que lleva
el reloj en la caja?
A la gente que he preguntado, no lo saben, los hay que
lo tienen, pero, tampoco tienen idea.
A ver si descubrimos el secreto.
Gracias.


reloj-oris-aquis-depth-gauge-automatic-diver.jpg
 
Para cambiarle el armis o la correa, se apoya el reloj sobre un destornillador que va acoplado a esa pieza.
 
Una vez pregunté lo mismo y no recuerdo que me respondieron, pero no salí del todo convencido.
 
Poner una herramienta y no explicar para que sirve......
 
Poner una herramienta y no explicar para que sirve......


Las fotos que colgo son de lo manual de instruciones que acompaña el set del reloj...y se preguntas en la tienda, pues te lo explican.;-)
 
Las fotos que colgo son de lo manual de instruciones que acompaña el set del reloj...y se preguntas en la tienda, pues te lo explican.;-)
Pues muchas gracias por las fotos, porque mira que se ha preguntado veces, y hasta que no las has puesto yo no me enteraba.
 
Pues muchas gracias por las fotos, porque mira que se ha preguntado veces, y hasta que no las has puesto yo no me enteraba.

:ok::

Resulta formidable, se cambian las pulseras en 2 minutos
 
Pues yo tampoco lo sabía y también tengo el Deep Gauge, y es que en el manual de este modelo no viene.
O sea que es pieza con el destornillador pequeño se pone en el lado contrario al que estas desatornillando.
Gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que es un artilugio para respirar bajo el agua.
 
  • #11
Para cambiar el armys, por la parte de abajo. Tu por arriba maniobras con el destornillador y así facilitas el roscado/desenroscado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Pregunta tonta....tengo el maldives y pensaba pillarme tb el armis....donde se puede conseguir un set para cambiarlo tu mismo sin depender de la relojeria....
Tengo destornilladores pequeños que se adaptarian pero me daba cosa guarrear en mi pequeñin con las herramientas no apropiadas

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #14
Pregunta tonta....tengo el maldives y pensaba pillarme tb el armis....donde se puede conseguir un set para cambiarlo tu mismo sin depender de la relojeria....
Tengo destornilladores pequeños que se adaptarian pero me daba cosa guarrear en mi pequeñin con las herramientas no apropiadas

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk


Tuve un set de esos extra y lo regalé a un bueno amigo del foro. Creo que si lo pides en CO Oris te lo venden, no lo tengo cierto, pero preguntar es gratis:)

Una critica a los Oris actuales - algunos modelos "especiales" ya no traen eses sets de herramientas, como los destornilladores, linterna, etc

Mi Oris Carlos Coste 2000m y el 1º regulator si.

CarlosCoste001.jpg


1048_649_7541_71_64_set.jpg
 
  • #15
Ya... El estuche del maldives comparado con otros Oris desmerece mucho.

Gracias por la ayuda... Igual mando un mail directamente a Oris y pregunto, a ver que dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Al final son solo pormenores. El maldives me encanta muchíssimo, eso si:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie