• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la playa

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, espero escribir en el sitio correcto una duda que espero me ayudéis a resolver.... estaba buscando un reloj para el verano (playa, piscina, arena, cerveza, castillos de arena con mi hijo, etc........) y me gustaría adquirir una pieza, no estoy seguro si todo caucho o caja acero y correa caucho (casi mejor esta opción) y que ronde unos 100 euretes, a ver si me echais un cable, con foto y basado en que quién de su opinión lo tenga o halla tenido a ser posible....... gracias de antemano y un saludo :ok::
 
Buenas tardes, espero escribir en el sitio correcto una duda que espero me ayudéis a resolver.... estaba buscando un reloj para el verano (playa, piscina, arena, cerveza, castillos de arena con mi hijo, etc........) y me gustaría adquirir una pieza, no estoy seguro si todo caucho o caja acero y correa caucho (casi mejor esta opción) y que ronde unos 100 euretes, a ver si me echais un cable, con foto y basado en que quién de su opinión lo tenga o halla tenido a ser posible....... gracias de antemano y un saludo :ok::

Este lo he tenido y es un auténtico tanque.:ok::



lostimage.jpg




Ahora lo tienes barato:
lostlink.jpg
 
Para todo eso que quieres, un CASIO F-91W-1YER

lostimage.jpg


Duro, bueno y barato, si se raya, que se rayará con la arena, por lo que te va a costar, no se si llegará a 30€, tampoco es tanta la pérdida. Luego algo mas serio un seiko monster naranja, caja de acero, automático, con armis o con caucho, contundente, y duro. En el FCvR siempre hay alguno que ronda esos "100 euretes" ;-) :D

lostimage.jpg
 
Los dos te darán resultado pero el seiko es mas reloj, sufrirá en la arena, pero lo puedes pulir y limpiar sin problemas
 
Sin duda un Bostock mucho menos de 100 euros y puedes partir rocas con él.
 
Orient Mako, todo acero o algun citizen o seiko diver en el sales, y hasta te sobra algun eurillo para unas cañas.
 
El casio incombustible y el Seiko tiene mucho estilo, yo en la playa no uso reloj, me da pena maltratarlos por lo tanto mejor darle caña al Casio.
 
Un reloj original y que dara conversaciones de batallitas de la guerra fria tomando las cervecitas.
 
Seiko 007 y de paso tienes reloj de por vida.
 
  • #10
Yo te recomendaría un G-Shock. Los hay de todo tipo y será casi imposible que te lo cargues.
 
  • #11
Yo tambien voy a la playa con un G-Shock. Mis modelos preferidos son el 5600 y el Mudman si no te gustan tan cuadradotes.
Esos G-Shock no se mueren ni matándolos, son duros, duros.
 
  • #12
bueno tengo que mirar con un poco de detenimiento porque el otro día vi un Nautica bastante guapo de unos 45 y en un color blanco muy bonito pero no encuentro la foto por ningún sitio, ya os diré algo, si se os ocurre algo más bienvenido sea...... saludos y gracias a todos....
 
  • #13
No tengo foto, pero cualquier Casio Gshock creo que es una opción ideal.
 
  • #14
Yo te recomiendo los seiko SKX o monster y el Orient Mako. Ciento y algún euros. Mejor en el fcv de segunda mano, ya que no tendrás un primer rayajo, que es el que más duele:-P

Para la playa, divers automáticos con armis o caucho cantarín, que lucen más que los g-shock
 
  • #15
yo utilizo un seiko 007 trucado por bill yao que esta dispuesto a todo, y encima es bonito
 
  • #16
Mira que preciosidad por poco más de 100 euritos......
 
  • #17
algo como esto último me parece que va a ser por donde van a ir los tiros........ aunque sigo sin decidir, ¿el 23 de Junio empieza el verano, no? aún me queda algo para pensar pero casi me va mas un Citizen como este último que un G-Shock, seguimos mirando, gracias otra vez...........
 
  • #20
sigo buscando........muy agradecido por vuestros consejos y comentarios, se siguen aceptando sugerencias, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie