• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los aficionados a los divers

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Este reloj ha sido incluido en el libro guinness de los records por su capacidad de inmersion a 12.000 ft (casi 4.000 mts), esta marca de todas formas tiene otros mas atractivos, en general muy buena pinta y calidad.




lostimage.jpg
 
3.657 Euracos del ala.
 
Si es lo malo, el precio, y ahora saliendo en el guinness ni te digo.
 
el dia q haga una inmersion a tal profundidad, me lo compro, Por cierto me doleran los oidos?
 
No me convencen, pero si os fijais en los precios, salvo las series especiales rondan los 600/900 € cifra no tan disparatada.
Pero insisto, no tienen una personalidad definidad, son un mix de muchas marcas...
saludos ;-)
 
¿Pero y el Bell &Ross Hydromax?

Tenía entendido que era él el que estaba inscrito en el Guinness por batir récord de hermeticidad hasta 11.100 metros. ¿?

lostimage.jpg
 
Es mi imaginación, o he podido ver últimamente un Technomarine también de 12000 metros???

Ah, es verdad, perdón, que de marcas de medio pelo aquí no hablamos ;-) :D

No, ahora sin coñas, creo recordar que sí, con su burbujita en la esfera incluída... Eso sí, feo, feo, feo
 
Última edición:
Tenía entendido que era él el que estaba inscrito en el Guinness por batir récord de hermeticidad hasta 11.100 metros. ¿?

lostimage.jpg

Si Luciano, pero el Hydromax tiene un liquido en su interior que evita la presion brutal de los 120 bares....mientras que este es del tipo tradicional, hay aire en su interior..
 
Inmersion Relojes

En otro hilo del foro general se hablo de la inmersion de un rolex a 1200 m, y alli se mostro uno especial que creo bajo a 14000 metros....
Perdonar, pero no recuerdo el hilo....:(
 
  • #10
Si hablas de el famoso Rolex que bajo unido al exterior del batiscafo Trieste a la fosa de las Marianas, a casi 12.000 metros, pero es un reloj que solo se diseño para ese evento.
El otro hilo es el de una plataforma petrolifera en el sumergieron a un SD y todo funciono bien eso si s 1.220 metros, su limite.
Saludos
 
  • #11
Ese es el hilo al que hacia referencia. Gracias Santi.
 
  • #13
Me parece una barbaridad, vamos.
 
  • #14
De acuerdo contigo
 
  • #15
En otro hilo del foro general se hablo de la inmersion de un rolex a 1200 m, y alli se mostro uno especial que creo bajo a 14000 metros....
Perdonar, pero no recuerdo el hilo....:(

14000 metros???????. Doooonde?????.

Debieron excavar en el fondo del mar. Todo sea por los records. Lo que hacen pa vender. :D
 
  • #16
Eso de bajar a tanta profundidad solo queda para las anecdotas, el q se compra un diver es pq le gusta no pq aguante 1000m, como curiosidad queda bonito pero vamos con uno q aguante 100m va q chuta, yo buceo y a mas de 30/40 no bajamos nunca.

Salu2
 
  • #17
Pues ya no os cuento cuando certifiquen la profundidad del OCEANA del (ya muy nuestro) Maestro Pita...tengo entendido que en las pruebas también llegó sin problemas a los 11000 metros y que pedía más y más y más......

Slds.
 
  • #18
Me gusta!!!!!!!!!!! Y cuesta poco mas que el armis del iwc!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie