• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Doxamaniacos

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Os habéis fijado que si vais a hacer un pedido, para los compradores europeos nos avisan que el cambio dolar-euro lo contemplan como
un euro= 1,25 dolares.
¿Por que nos hacen esto?

Un saludo
 
Para no hacer el ridículo con su mierda de moneda...:D

No tengo prisa,el sharky que tuve lo compre a un forero de allí,y todo bien,y al cambio real:D

Saludos
 
Seguro que es una pregunta absurda pero...
¿si lo pides te lo cobrarán al cambio real, no?.
 
Seguro que mi pregunta también es absurda, pero...
¿No se puede pagar el reloj con paypal en dólares? Así solo pagas la comisión de paypal de cambio de moneda.
 
DOXA SUB5000T Professional Edición Limitada
en el precio del fabricante de Envío $ 45,00 $ 1990,00 +



Los campos marcados con
Ico_required.gif
son campos obligatorios!

Nota para los clientes europeos:

Tenga en cuenta que nuestro procesador de facturación nos ha informado, que los pedidos procedentes de Europa, Reino Unido e Irlanda ya no se facturan en dólares, sino que se le facturará en euros a un tipo fijo de 1 euro: 1,25 USD. Su tarjeta de crédito puede tener débitos múltiple con fines de ajuste..


He copiado lo que pone cuando haces un pedido.

Un saludo.
 
Iba a encargar uno y me di cuenta del tema en cuestión. Entré en el chat en vivo que hay en la web y pedí que me lo cobraran al cambio real vía paypal. La respuesta fue: No querido. Esto es lo que hay. Si quieres un doxa paga más de doscientos euros más que un comprador americano, por ejemplo. D
 
Pues sí,asi está la cosa,antes eso no estaba...
Aunque aun así,sigue siendo un buen precio para el reloj que es,claro que habrá que preguntarles si los cargos de aduana estan ya incluidos o algo,porque si nó...pues lo siento por ellos.
No voy sobrado como pa regalar mi dinero.Que la moneda ha bajado,pues que suban el precio en dólares,que yo sepa los relojes se hacen en suiza,no en USA.
Yo tampoco lo entiendo.
Saludos
 
Pues el Doxa lo compraré en Europa
que-se-jodan
li-te-ral-men-te

saludos

no puedo con los irreverentes, lo siento
 
  • #10
Pues gracias por contarlo compi porque yo no lo sabía. Yo tengo un presupuesto y voy a comprarlo y me dicen eso los mando al carajo. Menudo morro que le echa esta gentuza.

Yo cuando sea intentaré comprarlo primero en este foro, sino puede ser pues en WUS a algún forero de allí aunque pediría ayuda a alguno de vosotros porque ni tengo paypal ni sé inglés.

Uff, todos los días se escapan algunos en ebay con una pinta.... y yo sin saber cómo funciona paypal ni ebay en general... jeje, aunque mejor para mi economía... ufff... qué tentación.
un saludo.
 
  • #11
Cuando yo compré el Doxa no ponía todavía nada para los compradores europeos.

Eso que hacen es echarle mucha cara al asunto. Vamos, que es rastrero.

Un saludo
 
  • #12
Estoy por abrir un hilo en el foro de DOXA rajando un poco a ver que nos cuentan:D:D
 
  • #13
Encima,las aduanas.....
En USA las pagan ellos a nosotros que nos den....8o

"6. USA : customs and duties are prepaid by DOXA; Europe: VAT applies depending on Country between 15% and 21%."

Osea que al final nos saldrá 1.990 euros...ojo no lo veo caro,para ser el reloj que es,ya que su precio normal es 2990...pero es por el detalle ese de tratarnos así...
q-u-e l-e-s d-e-n :D

Se nota donde está su principal mercado.....::bash::
 
  • #14
A ver, igual me he pasado dos pueblos,
pero en la web , en el apartado de retailers, aparacen los telefonos de Suiza y de Austria.

¿ no se podría hacer una gestión de compra ?, son detallistas.

saludos
 
  • #15
Coño!!!, peazo morro tienen los amigos!!!

Seguirán aplicando el 1,25 eurusd si algún día se va a 1,05?

Es la primera vez que veo semejante cosa. De hecho, si una moneda se deprecia (tal cual es el caso con el USD), es para hacer más competitivo lo que venden.

En fin,
 
  • #16
Pues no estoy muy seguro de que esto sea ni siquiera legal.

La paridad de la moneda es una cuestión establecida por el Banco Central emisor de la moneda de que se trate y un particular no puede decir "para mí la paridad Euro/Dolar es lo que me sale del níspero".

Es muy probable que si se entera la FED de semejante manejo les meta un puro.


(Con la buena opinión que yo tenía de Doxa...)
 
  • #18
Si se vendieran también desde Europa ya tendría alguno en mente...facilitaría mucho..
 
  • #19
Pues lo abrimos césar, cuando tu me digas y secundo ese mensaje!!! Serán perros los tíos... quizá allí esté permitido.... no sé.... de todas formas todavía no puedo comprarlo pero aunque pudiera no lo veo nada pero nada claro. DE ESO NADA, NASTY DE PLASTY como decían antes. Amos coñ.. indignado sigo.
un saludo.
 
  • #20
Hay un distribuidor en Austria que tambien vende en eBay "taucheruhenwien2003", al estar dentro de CE no hay impuestos. Saludos
 
  • #21
Es una pirula si, pero muchos fabricantes estadounidenses lo hacen, sin ir más lejos Apple y la inmensa mayoría de los fabricantes de ropa lo mismo.

Lo que más me joroba de todo este asunto es que me encantan los Doxas, pero me gustaría saber donde hacen las cajas, biseles porque leyendo opiniones muchas da que pensar si muchos de sus componentes no estarán fabricados en China.... si fuera así la verdad es que es se derrumbaría un mito y me da que no estoy muy lejos de que se me derrumbe definitivamente.
 
  • #22
Hay un distribuidor en Austria que tambien vende en eBay "taucheruhenwien2003", al estar dentro de CE no hay impuestos. Saludos
El personaje en cuestión envía desde Suiza, con lo cual pagas aduana (Suiza es no EU). Además, sus precios son los mismos que los de la web oficial con el consabido cambio de moneda "gravoso". Ergo... más de lo mismo. Parece un contubernio, leches!!!
 
  • #23
Es cuestión de denunciar esta maniobra posíblemente ilegal, al oraganismo que regule estas transacciones.

Se les informa primero de que se va a hacer y a ver la cara que ponen.

Por ejemplo
 
  • #24
Cuando quieras...da igual,con uno valdrá:Dno hace falta mas....
 
  • #25
Eso fue un bulo que circuló por ahi,a traves de un exrepresentante de la marca cabreado y despedido;-)
Ya hablo el mismo Romeo citando absolutamente todos los componentes que no se hacen en suiza...eso no lo hace ningun CEO..;-)

Y que recuerde,el reloj es 100% suizo,y en un porcentaje mucho mayor que la media;-) de hecho en su web lo recalcan,y por algo será.

Lo que no es suizo:
Correas de caucho y otras.
Cajas.
Gorras y demas complementos.

Date cuenta que Jenny tiene la patente de las cajas y de ser el primer fabricante de cajas y relojes de 1000 metros,(el famoso Jenny Caribbean)y las fabricó para inumerables marcas suizas,inluidas blancpain...todos los relojes que veas con ese estilo de caja y sean de 1000 metros,de los años 60 y 70,los hizo Jenny.
Tambien los Doxa claro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie