• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el seiko.skx007 con movimiento 4r36?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Pues eso que creo que en este foro i en algun lado he oido.que igual seiko dota al 007 de movimiento con parada de segundero y cuerda manual (como el monster) y me preguntaba si alguien del foro sabe algo.


Saludos

Txus
 
Sería una gran noticia, pero no he oído nada en ese sentido.
 
Llevo tiempo esperando eso mismo, la verdad sería la evolución lógica y si ademasble añadieran índices aplicados al dial para mi gusto lo clavarian. Esperemos que sea la novedad de este 2014, pero de momento nada de nada
 
Llevo tiempo esperando eso mismo, la verdad sería la evolución lógica y si ademasble añadieran índices aplicados al dial para mi gusto lo clavarian. Esperemos que sea la novedad de este 2014, pero de momento nada de nada

Con esas mejoras posiblemente sería el Diver perfecto (para mi).
 
Pues sí, la verdad es que a mí lo único que me tira para atrás a la hora de pillármelo es eso justamente. Sería una noticia estupenda!!!
Aunque imagino que en Seiko piensen que como todavía se vende bien..... pues a seguir amortizando.......:D
 
Para mi gusto aun le faltan dos cosas para ser el bbb de los diver: 1-Zafiro y 2-Armis super Oyster.

Con esto citado para mi sería el must have diver 100%.

Un saludo!!
 
Pues sí, la verdad es que a mí lo único que me tira para atrás a la hora de pillármelo es eso justamente. Sería una noticia estupenda!!!
Aunque imagino que en Seiko piensen que como todavía se vende bien..... pues a seguir amortizando.......:D

No lo entiendo bien....lo de la cuerda para mi me es lo mismo darle a la corona o darle un meneo, y lo de parada de segundero no se puede hacer llevando hacia atrás levemente la corona para que pare el segundero como en otros movimientos?
 
El movimiento no mejora practicamente nada o directamente nada en cuanto a fiabilidad, precisión o exactitud, asi que no veo que sea tan importante. Yo a ninguno de mis automaticos les doy cuerda. Unos cuantos movimientos, ponerlo en hora y a la muñeca. En cuanto a la parada de segundero, pues si trabajas en los SWAT entiendo que te sea necesario por aquello de " sincronicemos nuestros relojes", pero para mi no es necesario. Vamos que esas dos caracteristicas lo unico que harian seria incrementar el precio.

Referente a que para ser el diver BBB, le faltan el zafiro y un armys de mejor calidad, pues si, puestos a pedir que sea COSC, pero entonces una de las tres Bs se caeria por que ya no seria barato.

un saludo,
 
El movimiento no mejora practicamente nada o directamente nada en cuanto a fiabilidad, precisión o exactitud, asi que no veo que sea tan importante. Yo a ninguno de mis automaticos les doy cuerda. Unos cuantos movimientos, ponerlo en hora y a la muñeca. En cuanto a la parada de segundero, pues si trabajas en los SWAT entiendo que te sea necesario por aquello de " sincronicemos nuestros relojes", pero para mi no es necesario. Vamos que esas dos caracteristicas lo unico que harian seria incrementar el precio.

Referente a que para ser el diver BBB, le faltan el zafiro y un armys de mejor calidad, pues si, puestos a pedir que sea COSC, pero entonces una de las tres Bs se caeria por que ya no seria barato.

un saludo,

Discrepo compañero, de buen rolllo.
Por ese precio pueden tranquilamente poner zafiro, indices aplicados y hasta una Oyster. Tenemos el ejemplo de algunos Parnis que por menos precio lo llevan todo y los movimientos dg2813 van finos y son robustos.

Un saludo!!
 
  • #10
El 007 es un reloj mítico tal cual está, con sus virtudes y sus defectos que también los tiene. Para quien no pueda esperar más puede ir a por el nuevo stargate.
No se si van a actualizar el calibre de los skx o no, pero desde luego se podría aprovechar para hacer una puesta al día en toda regla, además del nuevo calibre, podrían mejorar la rosca de la corona y actualizar las opciones de armis también con end link macizo.
 
  • #11
A mi la parada de segundero me da igual, pero el remonte manual sí lo uso. Y cuando me compré mi primer diver, me decanté por el NY0040 por esa cualidad, que siempre que buceo uso (manías) ó si lo dejo en el cajón durante un día también.
Ahora tengo también el 007 y echo de menos esa función.
Lo del zafiro y el armis me da completamente igual. A pesar de darles un uso exhaustivo nunca se me ha rayado un Hardlex y en cuanto al armis, se pueden conseguir por poco dinero aftermarket.

Lo mismo con los índices dedicados. El NY0040 y el Monster los llevan y le dan otro "porte"...


En cualquier caso, lo del calibre es algo que no tardará mucho en llegar, pues según he leido en otros foros el 4s26 ya no se produce. Están tirando de stock.
 
  • #12
Para mí, ,lo único que le falta es cristal de zafiro, lo demás es aceptable.
 
  • #13
hombre con cristal zafiro, índices aplicados, remonte y parada y super osyter tenemos el reloj perfecto y dara patadas a muchos!
Ojala estos japos lo hagan
 
  • #14
Discrepo compañero, de buen rolllo.
Por ese precio pueden tranquilamente poner zafiro, indices aplicados y hasta una Oyster. Tenemos el ejemplo de algunos Parnis que por menos precio lo llevan todo y los movimientos dg2813 van finos y son robustos.

Un saludo!!

Pues compañero con el mismo buen rollo discrepo y te explico por que.

Una cosa es que Parnis lo haga y otra muy diferente que Seiko pueda hacerlo. No caigamos en la trampa de pensar que el precio de una pieza es solo el de los materiales que la componen. Seiko invierte una pasta en I+D+I, en mantener gente bien preparada en sus SAT, en publicidad, en controles de calidad, en sueldos de sus trabajadores, y en infinidad de cosas mas en las que Parnis no se gasta un euro o se gasta la décima parte (ya me gustaria saber lo que cobra un trabajador de la linea de montaje de Parnis), y estos gastos evidentemente los tiene que repercutir en las piezas que vende.


Los costes de una empresa hay que repercutirlos en el producto que comercializa y los costes de Parnis no son los de Seiko ni de lejos. Ahora ya cada uno elige, puedes comprarte un Seiko con todo lo que hay detrás o un Parnis, sabiendo que el dia que te falle detrás no hay nada o casi nada. Yo lo tengo claro.

Saludos,
 
  • #15
Tengo un 007J con armis president y me gusta su calidad(no tanto lo jubile...)

No cambiaria lo hardlex por zafiro y lo 7s26 cumple muy bien su función, pero si un 4r36 no inflaria mucho su precio, pues aún mejor.
 
  • #16
El movimiento 4r36 no tiene nada de especial en cuanto a eficiencia,simplemente la cuerda manual y el paro del segundero,y puedo decir que con conocimiento de causa que muchos entendidos en la materia me dicen que el 7s36 o 7s26 son por calidad precio insuperables.
 
  • #17
Pues compañero con el mismo buen rollo discrepo y te explico por que.

Una cosa es que Parnis lo haga y otra muy diferente que Seiko pueda hacerlo. No caigamos en la trampa de pensar que el precio de una pieza es solo el de los materiales que la componen. Seiko invierte una pasta en I+D+I, en mantener gente bien preparada en sus SAT, en publicidad, en controles de calidad, en sueldos de sus trabajadores, y en infinidad de cosas mas en las que Parnis no se gasta un euro o se gasta la décima parte (ya me gustaria saber lo que cobra un trabajador de la linea de montaje de Parnis), y estos gastos evidentemente los tiene que repercutir en las piezas que vende.


Los costes de una empresa hay que repercutirlos en el producto que comercializa y los costes de Parnis no son los de Seiko ni de lejos. Ahora ya cada uno elige, puedes comprarte un Seiko con todo lo que hay detrás o un Parnis, sabiendo que el dia que te falle detrás no hay nada o casi nada. Yo lo tengo claro.

Saludos,

Tienes parte de razón en tus planteamientos, pero no comparemos los volúmenes que mueve Seiko a los de Parnis, si Seiko se decide a poner un zafirito a sus gamas bajas te puedo asegurar que podría repercutir el coste en el producto y el usuario casi ni lo notaríamos, es economía de escala: ¿cuantos zafiros consumiría al año Seiko?, pues una inmensidad que repercutida sería mínima.

Un grato saludo.
 
  • #18
Pues compañero con el mismo buen rollo discrepo y te explico por que.

Una cosa es que Parnis lo haga y otra muy diferente que Seiko pueda hacerlo. No caigamos en la trampa de pensar que el precio de una pieza es solo el de los materiales que la componen. Seiko invierte una pasta en I+D+I, en mantener gente bien preparada en sus SAT, en publicidad, en controles de calidad, en sueldos de sus trabajadores, y en infinidad de cosas mas en las que Parnis no se gasta un euro o se gasta la décima parte (ya me gustaria saber lo que cobra un trabajador de la linea de montaje de Parnis), y estos gastos evidentemente los tiene que repercutir en las piezas que vende.


Los costes de una empresa hay que repercutirlos en el producto que comercializa y los costes de Parnis no son los de Seiko ni de lejos. Ahora ya cada uno elige, puedes comprarte un Seiko con todo lo que hay detrás o un Parnis, sabiendo que el dia que te falle detrás no hay nada o casi nada. Yo lo tengo claro.

Saludos,
Estoy de acuerdo en casi todo, pero me gustaría saber a mi también cuanto cobra un trabajador de la línea de montaje de seiko....
 
  • #19
El 007 con oyster macizo ya lo venden algunos distribuidores o se puede encontrar fácilmente y el zafiro también, pero un calibre con remonte manual y parada de segundero cuesta.. ¿1€? más fabricarlo que sin estas prácticas funciones.

Por lo que he oído el 007 con calibre 7s26 ya no se fabrica y sólo venden stock.
¿Alguien tiene un 007 fabricado en el 2014?
 
  • #20
Segundo hilo que leo esto.

Han dejado de fabricar el 007? o será que solo están a punto de cambiar calibre?
Ya me dio miedito porque aún no lo compro y es futurible.

Buen día
 
  • #21
Hola,
a mi el movimiento 7s26 me parece correcto, vamos que no me importa que no lleve el 4r36. Sin embargo, que no lleve zafiro, lo veo una carencia. Entiendo que el hardlex es más resistente a los golpes, pero yo no soporto ver el cristal rayado.

Saludos
 
  • #22
O puedes comprarte el Invicta 17018 todo de titanio con el movimiento 4r36 de seiko por 150€ puesto en casa, que ha sido escogido el mejor diver calidad-precio 2014 por la revista "Tiempo Actual".
Que es lo que he hecho yo.
 
  • #23
hombre con cristal zafiro, índices aplicados, remonte y parada y super osyter tenemos el reloj perfecto y dara patadas a muchos!
Ojala estos japos lo hagan

+1. Acabo de vender el mío pero lo compraría sin duda.
 
  • #24
Pues ojalá se animen a actualizarlo...
 
  • #25
Llevo tiempo esperando eso mismo, la verdad sería la evolución lógica y si ademasble añadieran índices aplicados al dial para mi gusto lo clavarian. Esperemos que sea la novedad de este 2014, pero de momento nada de nada

A mi me gusta su dial pintado, igual la mejor mejora que podrían hacerse es fabricarle un brazalete con mejores acabados. Yo con eso, que conformo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie