• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para contemplar en silencio...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si, el reloj es un gran ejemplar. Pero hay que reconocer que los videos que sube watchtanaka1 son una pasada.
 
Muy bonito del Orient, en mano tiene que ser una pasada porque en el video tiene muy buena pinta.
 
Si lo llegan a hacer sin reserva de marcha, ya me hubiera comprado uno. El vídeo, una pasada.
 
muy bonito, eso sí, el logo de orient es superior a mis fuerzas, que feo se ve en el dial...
 
Tiene muy buena pinta, aunque para mi gusta la esfera limpia hubiese quedado mucho mejor,
Gracias por el video
 
Me gusta el reloj tengo tres orient que no me he puesto nunca, pero me los pondré, son bonitos y fuertes para el uso diario
 
Resalta calidad por todos lados, como me gusta que robustez tengo el mako I pero hecho de menos robustez en el este seguro que tiene que ser la leche podria ser el siguiente, una pasada.
 
El dia que le cambien el logo a Orient, empezaré a fijarme en ellos.....:pardon:
 
  • #10
Grandísimo reloj, y respecto a lo del logo, no puedo estar más de acuerdo ;-) no me gusta NADA, y es una constante que me para en muchos casos con esta marca, lo encuentro como un pegote en la esfera...

Yo incluso abrí un hilo en su día, me parece increible qu sigan utilizando ese logo y unas tipografias completamente pasadas de moda. El MakoII no ha caido por esa razón.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie