• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de wrist shot de la tortuguita

  • Iniciador del hilo Granacus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Granacus

Baneado
Sin verificar
Que tal???? :) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


unsaludo
 
Última edición:
Sin duda el mejor sitio en el que puede estar.:ok::
Se nota que no te gusta nada la nueva adquisición.:D A disfrutarlo.:yhoo::
 
Si señor ese es un reloj bonito, de marca y diver elegante.
 
No... qué tal tú poniendonos los dientes largos...

T___T
 
fantastico reloj.
 
Bonito reloj !!
Disfrútalo
 
Puesto se le ve mas PODEROSO
Enhorabuena compi!
 
no me canso de decir que es impresionante
 
Este puñetero reloj :D me está poniendo en más de un dilema relojero-moral.

Estoy a la caza, desde hace años, de un Diver "perfecto", dispuesto a gastarme en él bastante dinerillo.
Pero luego pienso, un Diver es un reloj herramienta, es un tanto absurdo gastarse en un reloj de ese concepto miles de euros.

He estado planteándome infinidad de opciones, desde opciones asequibles (Stowa proDiver, Seiko MarineMaster, Sinn U1, alemanes varios de esos que gustan en este subforo,...) hasta relojes de más peso (Rolex Submariner, JLC Master compressor, Glashutte O. Sport Evolution,...)

Y nunca acabo de decidirme, que si un reloj herramienta debe ser barato, que si ya que sólo tendré un Diver que sea realmente especial,... bla, bla, bla...

Y de repente aparece un reloj como este, y me deja con pocos argumentos: un precio magnífico para un reloj magnífico; sí, no es una manufactura suiza, alemana o japonesa ¿pero y qué?
:D
 
Última edición:
  • #10
Cuanto más lo veo más me gusta.
 
  • #11
Enhorabuena.

Yo he estrenado el mío este pasado fin de semana, y estoy encantado con el.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #12
Muy bonito. Desprende calidad y robustez a la par que elegancia siendo por tanto un digno CERTINA. Un acierto.
Ah, y bonita foto, sobre todo la primera. Da gusto verlo en una muñeca.
 
  • #13
Cada vez me gusta mas este reloj, ya he visto varios post sobre él y me quedo alucinado de su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie