• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de mods, para calmar el apetito relojero

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Como está el tema de la economía ajustadita el Marinemaster y el 6217 que tanto me gustan me los he tenido que hacer yo, bueno salvando las distancias porque solo se parecen pero la verdad que de los mods que he hecho son de los que más me gustan, a ver que os parecen

IMGP5469_zps6dd6c903.jpg


IMGP5474_zpsa7e3dba3.jpg


IMGP5479_zps0be29adf.jpg


IMGP5482_zps62f7f922.jpg
 
Geniales!!!

Podrías comentar un poco cómo fue el proceso, piezas, ... :whist::
 
Gracias por el comentario.

El Marinemaster es sencillo, son piezas de Yobokies de una gran calidad por cierto y nada más que sustituir dial y agujas, bueno y el armis oister

El 6217 lleva más trabajo, a parte de dial y agujas he modificado la caja original del seiko submariner eliminando las guardas de la corona con unas piedras para la dremel
 
Sublimes Ruben, como todo lo que tocas… eres un Crack...

Un saludo.
 
El marinemaster es TREMENDO!!!!!
 
Espectacular, Rubén, te ha quedado de lujo. Mi enhorabuena por tu saber hacer.
 
Ese Marine Master ESPECTACULAR!

Un buen candidato para la CRI de los pobres jeje

Saludos.
 
muy bien y bravo, la verdad es que está muy logrado. eres un artista, me das envidia sana

Saludos,

Txu
 
Muchas gracias por los comentarios compañeros
 
  • #10
Hiciste tu las piezas? WOW increible
 
  • #12
Eres todo un artista!!! Te han quedado de miedo, de verdad qué gente más manitas hay en este foro, enhorabuena compañero.
 
  • #13
espectacular!!!!
 
  • #14
Gracias por los comentarios
 
  • #15
Buaf ese skx con el dial cambiado es una pasada, me encanta como ha quedado has buscado una estupenda solución
 
  • #16
Vaya curro, un lujo que lo compartas.
 
  • #17
Impresionante, gracias por mostrarlo
 
  • #18
Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten
 
  • #19
Me gusta mucho el mod del 6217, puedes dar más información de donde comprar la esfera y agujas.
 
  • #20
Imaginación , gusto , habilidad , técnica ,dedicación....Mi aplauso por un trabajo magnífico.Enhorabuena.
 
  • #21
Gracias por los comentarios, las piezas son de un vendedor de ebay, mountapo merchant
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie