• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el Amphibian 1967

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia y feliz año.
Soy un reciente "disfrutador" de un Amphibian 1967, modelo correa de caucho.
Como sabeis, la caja es distinta a la del armis; esta biselada y con unas pequeñas buñas para el encaje de la correa.
Me huele a que slo se puede colocar la correa original. Y esa es la pregunta: que otras correas se pueden colocar? He intentado con una Zulu y no cabe entre el pasador y la caja biselada. He intentado con un armis guais y tampoco encaja.
Alguna sugerencia (a parte de la de comprarme el otro modelo)?
 
Watchadoo 22mm

Pero creo recordar que tienes que ponerle los pasadores que trae la correa de caucho para que encaje... es una opción CONTUNDENTE.

lostimage.jpg


Suerte y saludos:ok::
 
Gracias Explorer.
Tengo varias watchadoo y me parece que hay que hacer algun brico para el encaje.
Estoy tambien con la duda de una milanesa. He visto alguna foto por ahi .... que todavia estoy salibando:p
 
Estoy tambien con la duda de una milanesa. He visto alguna foto por ahi .... que todavia estoy salibando:p

:) Ya sabes que, en ese caso, mejor intentar conseguir una de cierto grosor, para que se complemente de maravilla con el grosor de la caja del Amphibia. Porque sinó, uno le nota complejo de anorexia... ( parcial, por supuesto ). :nea:Saludos.
 
Pruebas hechas! Ahora si que estoy hecho un lio. A ver que opinais.

1.- con la milanesa (finita esos si)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora con la watchadoo. El truco esta en respetar el pasador fino de origen y no el que viene con el armis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Apa! a pensar.
 
Pues yo que lo tengo tambien con caucho es como mas me gusta....:whist::
 
para mi la mejor opcion es una milanesa de omega, el problema es que vale mucho mas que el reloj, un saludo
 
Pues yo tambien le he puesto una milanesa para probar, luego un armis mas contundente y la verdad como mas me gusta es con su correa original de caucho, que se acopla a la caja con una precision y una perfeccion envidiable. De momento, para mi, caucho original.
Saludos.
 
yo lo llevo con una zulu, es ancha y no pasa entre el pasador y la caja, lo que tienes que hacer es poner la correa en su sitio y despues colocar el pasador, va justito pero le queda fenomenal.
 
  • #10
Pruebas hechas! Ahora si que estoy hecho un lio. A ver que opinais.

1.- con la milanesa (finita esos si)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora con la watchadoo. El truco esta en respetar el pasador fino de origen y no el que viene con el armis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Apa! a pensar.
Me parece mejor opción la Watchadoo, más contundente y sobrio. Con esa milanesa fina no acabo de verlo.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie