• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones Orient Mako I azul

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos.

Estoy buscando pantalones nuevos, o algo asi para mi Mako I en azul. Obviamente me encanta en su armis pero quiero cambiarle algo de vista para no caer en una cri jaja
He visto que algunos lo cargan en piel cafe y me gusta algo pero aún no del todo.

Estos pantalones son de mi seiko 5 color arena pero se la puse al Mako para ver más o menos como queda.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿Ustedes que opinan? ¿lo ven?
A mi me gusta algo, solo que sin dobles pespuntes antes de llegar al reloj.

¿Qué correas aparte del armis le ponen?

Que tengan buen día y gracias.
 
Para mi la marrón no le queda bien, la azul que te apunta neurona podría ser.

Saludos
 
Yo tampoco termino de ver esa correa marrón con ese Mako azul tan bonito :hmm:. La tela de barco azul que propone Neurona le queda mejor, y el reloj seguiría siendo "mojable". La idea de cambiarle el armis por una correa para evitar la CRI ::evil:: me parece estupenda . Todo sea por evitar un mal mayor ::bxd::, pero su armis es lo que mejor le va :yes:. Disfrútalo, que es un reloj magnífico.
 
Yo le pondría una milanesa
lostimage.jpg
 
Al mako le va bien casi todo. Las variantes de caucho / silicona que se te ocurran y todo tipo de correas water resist, también las milanesas. Pero para cambiar el look a veces también se le puede poner de piel. Lo único que pasa es que justamente en esta época es cuando menos lo haría yo. En mi caso tuve un mako azul y le puse de todo. También probé con una marrón y me gustaba como quedaba. Además si ya tienes la correa, por que no? A mi me gusta la combinación esfera azul y cuero marrón.

lostimage.jpg
 
Tengo mis dudas respecto a ese marrón y el azul, no lo termino de ver, pero tamoco lo rechazo. De hecho, hay relojes tan espectaculares como el Hamilton Pan Europ azul que combinan el azul y el marrón.
 
Por regla general no soy muy amigo de los armis,pero a mi Mako azul no le veo con otra cosa que no sea con su armis original y eso que ya lo he intentado con todo tipo de correas,con cauchos,con telas de barco,con pieles gorditas,con Natos.....
 
Una buena Nato azul para mi gusto...

orient02800x600mr4.jpg
 
  • #10
Yo creo que para evitar CRI hay que tomar medidas drásticas cambiar armis por milanesa, no se yo.
La marrón que muestras no me gusta nada, no es el tema de los pespuntes (que tampoco), es el conjunto que hace con el reloj.

A veces (a parte de los buenos consejos que he leido más arriba), puedes darle un cambio contundente con un brazalete de silicona de un color chillón, naranja o amarillo al mako le van que ni pintados.
Si te animas, prueba con silicona, no con caucho (del barato, barato), que se le pegan las pelusas que da gusto.

Ánimo y disfruta de tu cirujía estética.
 
  • #11
Me ha encantado el Mako con Milanesa, de veras
 
  • #12
Muchas gracias a todos por su respuesta!

Definitivamente no me lo vi bien hoy con la correa de piel. Y la milanesa no me gusta.

Tomaré en cuenta la idea de la correa nato azul, o la de carbono/tela de vela.

También se me hizo interesante con caucho y más la isofrane, pero por el precio me decantaría por agregar un poquito más y otro reloj jaja
 
  • #13
Pues a mi la verdad es que me gusta bastante como le queda la correa marron.una nato azul y blanca creo que tambien le quedaria bien.
 
  • #14
Al mako parece que le queda todo bien... incluida la milanesa.
Saludos.
 
  • #15
Milanesa o caucho,jamas vere un diver con otra correa.
 
  • #16
A mi me ha encantao el mako a la milanesa :clap:
 
  • #17
jaja me doy cuenta que como a la mayoria de este sub foro les gusta demasiado la milanesa. Yo agradezo las sugerencias, pero debo ser la excepción que odia la milanesa jaja.
Por lo mientras ya vi unas de silicona y yo creo que la de vela o algo asi.
 
  • #18
que correa mas chula, le sienta de mieda
 
  • #20
  • #21
En la seccion de accesorios en compraventa seguro que encuentras infinidan de "pantalones"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie