• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar precio seiko serie limitada

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aeroweather

Aeroweather

Forer@ Senior
Sin verificar
Lanzó esta pregunta a los entendidos de la gran marca SEIKO;
Está justificado pagar el PVP de este SEIKO?
ca02202fb774e936f4633fe4705d6cb0.jpg
 
Cual va a ser el precio de esa preciosidad? Yo lo hice con el tortuga Padi y no me arrepiento.
 
Cuatro cifras.......
 
Depende de 1000 factores. Para mi es más justificado que gastar 300 una chaqueta, o en unas gafas de sol. O en angula.

No hay que tener razones para comprarlo, sólo pasta.
 
La cuestión es si merece el reloj lo que piden por el,a mi juicio una absoluta burrada, para mi humilde opinión.
 
Básicamente el doble de un Tudor Pelagos .......
 
Básicamente el doble de un Tudor Pelagos .......
Es un modelo de 2015 y costaba unos 2300 euros creo recordar. Supongo que ahora los que queden nuevos a estrenar serán bastante más caros pero... ¿8.000 euros? ::Dbt::

¿No será el 1000m Hi-Beat el que has visto?

Saludos.:ok::
 
Es lo que tiene ser LE, pero el precio de este MM300 no era ni mucho menos descabellado, un foro amigo -clubokies- los puso a tiro.
 
  • #11
Es la pregunta de siempre. Lo vale?
Y la respuesta siempre es la misma:
Si el consumidor esta dispuesto a pagarlo, por supuesto.

Un saludo
 
  • #12
Es un modelo de 2015 y costaba unos 2300 euros creo recordar. Supongo que ahora los que queden nuevos a estrenar serán bastante más caros pero... ¿8.000 euros? ::Dbt::

¿No será el 1000m Hi-Beat el que has visto?

Saludos.:ok::


Sí, creo que el compi se ha confundido con el Hi-Beat 1000m. Yo tuve oportunidad de verlo en vivo en la boutique de Madrid, y no sé si vale esos 8.000€ que dice el compi, pero es espectacular, una auténtica bestia. De todas formas, no sé si ese precio es muy correcto, ya lo acabo de ver en la web de Laguarda Joiers a 6.300€, rebajado a 5.670€



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #13
Sí, creo que el compi se ha confundido con el Hi-Beat 1000m. Yo tuve oportunidad de verlo en vivo en la boutique de Madrid, y no sé si vale esos 8.000€ que dice el compi, pero es espectacular, una auténtica bestia. De todas formas, no sé si ese precio es muy correcto, ya lo acabo de ver en la web de Laguarda Joiers a 6.300€, rebajado a 5.670€


Enviado desde cualquier lugar
Bueno si los Pelagos son con descuento estarían en el precio oficial del Hi-Beat.:D

Al parecerse en los índices dorados y en la estética general tal vez el compañero se haya equivocado al colgar la foto, ambos modelos celebran el 50 aniversario y es fácil confundirse.

Pongo una foto del 1000m Hi-Beat para ilustrar:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #14
Pues puede ser, revisaremos a ver.....
 
  • #15
Bueno si los Pelagos son con descuento estarían en el precio oficial del Hi-Beat.:D

Al parecerse en los índices dorados y en la estética general tal vez el compañero se haya equivocado al colgar la foto, ambos modelos celebran el 50 aniversario y es fácil confundirse.

Pongo una foto del 1000m Hi-Beat para ilustrar:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::

Pues efectivamente así está puesto en la web, el 1000m Hi-Beat, pero no deja de sorprenderme su precio aún con descuento, como ha comentado otro compañero......
 
  • #16
O sea, 6.000 euros.
Y qué características principales tiene?
 
  • #17
Esa es la pregunta,si sus características merecen ese precio.......
 
  • #18
Pues efectivamente así está puesto en la web, el 1000m Hi-Beat, pero no deja de sorprenderme su precio aún con descuento, como ha comentado otro compañero......
Supongo que te sorprende al ser un Seiko.

No creo que sea muy lógico justificar que cueste más de 6.000 euros porque por 10 euros también sabes la hora pero viendo lo que otros ofrecen por ese precio pues no es algo demasiado sorprendente. Es una edición a 700 unidades (existe otra edición con una esfera diferente), monta un mecanismo de alta frecuencia sacado de Grand Seiko, está fabricado en titanio con tratamiento para endurecerlo y dicen los que lo han visto que sus acabados son excelentes... Un Planet Ocean de titanio no creo que tenga un precio de tarifa muy diferente al de este Seiko y no tiene la gracia del mecanismo de alta frecuencia.

Es un Grand Seiko al que han denominado solamente Seiko y ofrece los detalles que se esperan de un reloj de su precio, no me parece que el que tenga uno de estos haya hecho una mala compra por el simple detalle de la marca que es.

Saludos.
 
  • #19
Supongo que te sorprende al ser un Seiko.

No creo que sea muy lógico justificar que cueste más de 6.000 euros porque por 10 euros también sabes la hora pero viendo lo que otros ofrecen por ese precio pues no es algo demasiado sorprendente. Es una edición a 700 unidades (existe otra edición con una esfera diferente), monta un mecanismo de alta frecuencia sacado de Grand Seiko, está fabricado en titanio con tratamiento para endurecerlo y dicen los que lo han visto que sus acabados son excelentes... Un Planet Ocean de titanio no creo que tenga un precio de tarifa muy diferente al de este Seiko y no tiene la gracia del mecanismo de alta frecuencia.

Es un Grand Seiko al que han denominado solamente Seiko y ofrece los detalles que se esperan de un reloj de su precio, no me parece que el que tenga uno de estos haya hecho una mala compra por el simple detalle de la marca que es.

Saludos.

Gracias por aclararmelo un poco más, y no vas desencaminado con lo de es un Seiko..... Pero puesto a gastar un dineral en ese reloj, quiero saber absolutamente todo de el, y si hay algún compañero que lo tenga y puede aportar más cosas, mejor.
 
  • #20
Supongo que te sorprende al ser un Seiko.

No creo que sea muy lógico justificar que cueste más de 6.000 euros porque por 10 euros también sabes la hora pero viendo lo que otros ofrecen por ese precio pues no es algo demasiado sorprendente. Es una edición a 700 unidades (existe otra edición con una esfera diferente), monta un mecanismo de alta frecuencia sacado de Grand Seiko, está fabricado en titanio con tratamiento para endurecerlo y dicen los que lo han visto que sus acabados son excelentes... Un Planet Ocean de titanio no creo que tenga un precio de tarifa muy diferente al de este Seiko y no tiene la gracia del mecanismo de alta frecuencia.

Es un Grand Seiko al que han denominado solamente Seiko y ofrece los detalles que se esperan de un reloj de su precio, no me parece que el que tenga uno de estos haya hecho una mala compra por el simple detalle de la marca que es.

Saludos.




Completamente de acuerdo. Ni más ni menos. Además, a estos niveles de precios no creo que haya que justificar nada, pero supongo que el que sea un Seiko influye mucho, si fuera una marca de lujo estas cuestiones ni se plantearían.

Por mi parte reitero lo dicho, lo vi en la boutique y realmente me impresionó. Eso sí, hay que tener una muñeca "poderosa" porque es un pedazo de bicho.
 
  • #21
No sé si he entendido bien , habeis dicho 6000€ ?. Si es esto , para mi no lo justifica. Un MM normal cuesta menos de la tercera parte.
 
  • #22
A mí dadas sus características específicas (que por fin alguien ha explicado, así como su precio -habría estado mejor que quien planteaba la duda indicara ambas informaciones, para así poder opinar con datos-), no me parece caro.
 
  • #23
No sé si he entendido bien , habeis dicho 6000€ ?. Si es esto , para mi no lo justifica. Un MM normal cuesta menos de la tercera parte.



Pero es que no es un MM normal. Como he dicho antes, para mí a estos niveles de precio no hay que justificar nada. Seguramente si no fuera un Seiko y fuera una marca de alta gama no estaríamos planteándonos estas cuestiones.

Por otro lado, hay relojes que cuestan lo mismo, o más, que no tienen ni la mitad de las especificaciones técnicas de ese Seiko Hi-Beat y no se plantea si se justifica su precio. O si se plantea rápidamente se justifica por el simple hecho de ser una marca determinada.
 
  • #24
Me parece eccesivo , y no por ser Seiko , sino porque no veo el motivo para que cueste ese dinero. Pero sólo es mi opinion
 
  • #25
Me parece eccesivo , y no por ser Seiko , sino porque no veo el motivo para que cueste ese dinero. Pero sólo es mi opinion
No sé si te refierss al Marinemaster 300m o al 1000m Hi-Beat. El que cuesta 6400 euros es el Hi-Beat y no tiene absolutamente nada que ver con un Marinemaster 300m de 2000 euros. A nivel de maquinaria, materiales, acabados o presentación está muy por encima.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie