• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padi solar recién llegado

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os comparto el Seiko Padi SNE435P1 que recibí hace apenas un par de días, y que tantas satisfacciones me está dando. A ver qué os parece:

b5855dda5b39dca9a7409c766e9ad49a.jpg


Como todos los seiko de esta gama, tiene una precisión muy buena, el segundero va clavado. Me gusta mucho de este modelo la esfera, con un color azul variable depende de la luz que reciba, y que lo hace precioso, y con un nivel elevado en la zona de los índices:

79fc7a1b8899701f6b17bbe76a39f741.jpg



Y el detalle en rojo de la corona, conjuntado con la minutera y los índices de los cuatro cuartos.
58719d8fdc75f790c36d89ac67985362.jpg


El tamaño es correcto, muy adecuado para muñecas pequeñas como la mía, de 17 cm. (43,5 sin corona):

b127d38f0286d8d1531027419c305682.jpg


Bisel unidirección, y muy duro, por cierto. La trasera muestra que se trata de una edición especial.

d1badc089e9e5accb9fe281b6992f8b2.jpg


Y habrá que probarlo un día de estos con algún caucho que le reste peso (151 gr con el armis original).

Si algo no me gusta, es la lupita del fechador, que aunque útil, nunca me han gustado demasiado.

El lume, al que nos tiene acostumbrados Seiko:

e1a1e8d30d395d5e6a9adfbddebad471.jpg


Y en cuanto al acumulador, pues poco que decir de momento, solo lo puse 20 minutos al sol cuando salió de la caja, con lo que debe llevar carga suficiente ya que no salta la segundera de dos en dos, que es el aviso de batería baja.

Un relojito muy pintón y muy cómodo para el día a día. Con una excelente relación calidad/precio.

Espero no haberos aburrido.

Salud !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Que Relojazo
Disfrutarlo
 
Gracias compañero !!
 
Ya tienes la excusa para ir a tomar el sol
 
Buena adquisición, muy bonito y encima solar
Enhorabuena
Disfrútalo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie