• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro seiko sumo en la familia

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

THORNATUS

Novat@
Sin verificar
Gracias al compi Ducati749, recibi ayer mi nuevo Seiko Sumo negro, que ganas le tenia, como se ajusta a la muneca y que bien se, una pasada.
Lo dicho a ver si este finde puedo hacerle unas fotos y subirlas
Gracias foreros!!!!
 
Gran compra, a ver si un día llego.

Esperamos las fotos :ok::
 
Te has comprado un relojazo.

Enhorabuena:ok::


Saludos
 
Bienvendido al club.



dscn3355f.jpg
 
Última edición:
Yo lo he tenido y no me ha durado ni un mes... no nos hicimos amigos.... demasiado cabezón y el armis demasiado estrecho... lástima porque en foto me encanta....
 
Felicidades y bienvenido al club. A mi como más me gusta es con la correa del MM, queda imponente de verdad.
 
Es lo que tiene este rleoj

Yo lo he tenido y no me ha durado ni un mes... no nos hicimos amigos.... demasiado cabezón y el armis demasiado estrecho... lástima porque en foto me encanta....

es demasiado especial para dejarte indiferente. O te encanta o lo odias...:whist::
 
Volverá un día a lucir en la mía. Es un relojazo.

Enhorabuena. Disfrutalo

Y que tendrá que reloj que sale, reloj que dura un plisPlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie