• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que ha caido en sus redes..

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
He caido en las redes del Rey Sumo.

lostimage.jpg


Creo que me voy a convertir ..
Esto ya nadie lo va a parar..
Enganchaito me tiene.

:D
 
pufff yo quiero unoo!
 
No me extraña ebn absoluto, ese reloj lo carga el diablo y cuando lo manoseas, yastás lamío.

enhorabuena por el bicho, que duró 12 horas en el FcV :flirt:


que bonito és el joío, eso sí, en azul para mí
 
No me extraña ebn absoluto, ese reloj lo carga el diablo y cuando lo manoseas, yastás lamío.

enhorabuena por el bicho, que duró 12 horas en el FcV :flirt:


que bonito és el joío, eso sí, en azul para mí

¿y este de que color es?

:D

2 semanas en aduanas.

... pero ya esta en la buchaca.

:ok::
 
Última edición:
Sumo... Azul... me tiene encantao.

lostimage.jpg


:clap:
 
Última edición:
Ese es el que me tiene locoooooo:drool: tiene que caer.....:drool:
 
Joder mira que es bonito el jodio.
 
En azul, en negro, en naranja, qué más da?? Es un relojazo lo mires por dónde lo mires:yhoo::
 
  • #10
pues no me ha parecido negro ?????????

o és que la envídia no me ha dejado ver correctamente, o mi ordenador está ya cascaete..............

y luego la fácil asociación de factores ::bash::, que torpe !!
 
Última edición:
  • #11
Relojazo que da más de lo que cuesta.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #12
Más que bonito, es precioso. Mi idea es combinar un diver negro (Dojo), uno naranja (Mako II), y uno azul. Me falta el azul. Enhorabuena por el peluco, disfrútalo.
 
  • #13
Ten mucho cuidado con ese reloj, produce adiccion sicológica :D:D. Lo he tenido en azul y en negro.
Pasarán unas semanas o incluso meses, en plena cri por por otro reloj lo sacarás a la venta pq se tarda muy poco en convertirse en cach.....al siguiente día de no tenerlo lo echas de menos ::cry:: y a las pocas semanas andas como loco buscando otro.

Mucho cuidado....
 
  • #14
vaya bicharraco , mi futurible por excelencia :D , disfrutale mucho , llevarle a diario tiene que ser un lujo :drool::drool::drool:
 
  • #15
Ten mucho cuidado con ese reloj, produce adiccion sicológica :D:D. Lo he tenido en azul y en negro.
Pasarán unas semanas o incluso meses, en plena cri por por otro reloj lo sacarás a la venta pq se tarda muy poco en convertirse en cach.....al siguiente día de no tenerlo lo echas de menos ::cry:: y a las pocas semanas andas como loco buscando otro.

Mucho cuidado....

Lo advertí,esto no tiene cura....he vuelto a caer con otro ::bash::::bash:::yhoo:::yhoo:::whist:::whist:::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie