• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que busca diver (máximo 3.000€)

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
En unos pocos meses cumpliré medio siglo de vida y creo que la ocasión se merece un buen auto regalo.
Me gustaría un diver con aspecto vintage, 42 mm a lo sumo y ni un céntimo más de 3.000 € nuevo y con armis. Hasta ahora, mis candidatos son:

Tudor Black Bay. El precio de tarifa de los nuevos con manufactura supera por poco los 3.000, creo que podría conseguirlo por ese precio o menos ¿o no?

Oris Diver Sixty Five. Me toca un poco las narices lo de los 100m, pero tampoco es importantísimo.

Longines Legend Diver: Es un reloj que me encanta cuando lo veo en fotos y me decepciona cuando lo veo en un escaparate. Tendría que probármelo.

Omega Seamaster 300: Está por encima del presupuesto ¿podría encontrarlo por 3000?

¿Algún otro? Me gustaría poder probármelo antes de comprarlo, lo que descarta muchas micro marcas y otras que son difíciles o imposibles de encontrar en una relojería.

Gracias
 
Buenas.
En los mercantes del foro, tienes nuevos Tudor BB Manufactura por debajo de 3000 al igual que el Seamaster cerámico.
Suerte.
 
De los que indicas se pueden encontrar todos perfectamente con descuentos sobre su PVP. Mira por el FCV en el apartado de mercantes. De todos los que indicas el Omega Seamaster Pro 300 cerámico es el que mas me gusta (entiendo que te refieres a ese) y muy muy muy fácilmente lo puedes encontrar nuevo por debajo de ese presupuesto.
 
Entre los que mencionas, yo centraría la elección entre el Tudor y el Omega, estando ambos objetivamente a nivel superior de las otras dos opciones. Como ya te han comentado, tanto el Black Bay manufactura como el Seamaster los tienes nuevos en mercantes por debajo del presupuesto:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Entre estos dos, quizá sea más interesante el Black Bay por el calibre manufactura de Tudor, aunque a mí siempre me ha gustado más el Seamaster cerámico, y los compañeros que lo tienen comentan que es de lo más cómodo que te puedes echar a la muñeca.
 
el Omega al que me refiero es este:

lostimage.jpg
 
todos los que mencionas son relojazos, pero ya que tienes un presupuesto de 3000 igual me buscaba un PO 8500 coaxial, claro que tendría que ser de segunda muñeca.
 
Son opciones excelentes, especialmente el SMP300, que me gusta mucho.

Otra opción, el Seiko MM300(y te sobran muchos euros).

14669303341_b2039e8b2a_b.jpg
 
todos los que mencionas son relojazos, pero ya que tienes un presupuesto de 3000 igual me buscaba un PO 8500 coaxial, claro que tendría que ser de segunda muñeca.

Mmmm...no es mi reloj favorito, por decirlo suavemente. En todo caso, gracias por la sugerencia
 
  • #10
A mi, Diver con estética vintage me gusta mucho este de Bell & Ross, 41mm, y justo por debajo de los 3000€ precio tarifa. Tiene el problema como el Oris de los 100m., Pero si te da igual.

BRV2-92-black-steel-banner.jpg

3D-FACE_Type2-92_Aeronavale_metal-585x1050.jpg
 
  • #11
Pues este su PVP es d 5500€.... nuevo por 3000€???... un 45% de descuento?.... en mi opinión; imposible

Lo he visto en mercantes por 3.500 con NATO, por eso preguntaba. Ya imaginaba que sería difícil conseguirlo por menos.
 
  • #12
Duplicado, perdón
 
  • #13
Son opciones excelentes, especialmente el SMP300, que me gusta mucho.

Otra opción, el Seiko MM300(y te sobran muchos euros).

44mm, demasiado grande para mis gustos. Gracias, igualmente.
 
  • #14
Lo he visto en mercantes por 3.500 con NATO, por eso preguntaba. Ya imaginaba que sería difícil conseguirlo por menos.

Si lo quieres nuevo y con armis vas a tener que subir de presupuesto
 
  • #15
A mi, Diver con estética vintage me gusta mucho este de Bell & Ross, 41mm, y justo por debajo de los 3000€ precio tarifa. Tiene el problema como el Oris de los 100m., Pero si te da igual.

No lo había tenido en cuenta, me lo apunto :ok::
 
  • #16
Diver con aspecto vintage para celebrar tu cumpleaños 50th?
Pues un Doxa Sub 300 50th anniversary, que mas ;-)
ae785e3d1f43f681211cab3fdc124efa.jpg
 
  • #17
Tag heuer Monaco calibre 12, creo que el precio es de 4800€ oficial, se puede conseguir a buen precio y tendrás reloj para toda la vida. Gran ocasión para un regalo en condiciones.
 
  • #18
Diver con aspecto vintage para celebrar tu cumpleaños 50th?
Pues un Doxa Sub 50th anniversary, que mas ;-)

Sí, había considerado los Doxa, pero ¿dónde me lo pruebo antes de comprarlo?
 
  • #19
tag heuer aquaracer ceramico
 
  • #20
Entre los que mencionas, yo centraría la elección entre el Tudor y el Omega, estando ambos objetivamente a nivel superior de las otras dos opciones. Como ya te han comentado, tanto el Black Bay manufactura como el Seamaster los tienes nuevos en mercantes por debajo del presupuesto:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Entre estos dos, quizá sea más interesante el Black Bay por el calibre manufactura de Tudor, aunque a mí siempre me ha gustado más el Seamaster cerámico, y los compañeros que lo tienen comentan que es de lo más cómodo que te puedes echar a la muñeca.

+1000. Opino lo mismo
 
  • #22
Estoy con Antonio ... el MM aunque no sé "si entrará en tu concepto aspecto vintage" que comentas ...

lostimage.jpg


Y si no me iba a un tortuga mientras me lo pienso ... en versión negro y dorado por ejemplo ... gran estilo vintage ...

lostimage.jpg
 
  • #23
Estoy con Antonio ... el MM aunque no sé "si entrará en tu concepto aspecto vintage" que comentas ...



Y si no me iba a un tortuga mientras me lo pienso ... en versión negro y dorado por ejemplo ... gran estilo vintage ...

El MM me parece demasiado tocho, el Tortuga es un relojazo...¡por eso ya tengo uno! ;-)
 
  • #25
Sí, había considerado los Doxa, pero ¿dónde me lo pruebo antes de comprarlo?
No creo que sea dificil conseguir quedar con alguien de tu area para verlo. Te costará una cañas eso sí. ;-)

Pásate por el subforo de relojes de buceo, ahi hay un par de hilos acerca de Doxa, tal vez puedas quedar con alguien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie