• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo del Tektite

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Me vais a disculpar, pero Crepas y el reloj lo merecen.

MUCHISIMAS GRACIAS Ana y Pablo

asi de alto y claro

este reloj es un maquinón, contundentmente acojonante, las fotos no le hacen justícia
me descubro y alucino con el resultado de eso que llevaba Pablo entre manos hace tiempo
cuanto más lo miro más me gusta
el buzito va a dormir una laaaaaaaaaaaaaaaarga temporada
 
Joan...este es chiquitajo o no?? :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo :friends:
 
de 46 o 47 ya sería og-gáhmico
 
Qué razón tienes:D

La esfera me tiene "namorao"

Saludos
 
Yo tambien me uno a la felicitación para Ana y Pablo... E S P E C T A C U L A R !!! el Tektite!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy buena impresión el Tektite, es el primero que tengo de Crepas y la verdad acojonate, un cañardo de relos, solo apto para muñecas rollizas, ¿no?, cuesta esconderlo debajo de la manga, ja,ja..
 
Si que cuesta esconderlo:yes:


Muy buena impresión el Tektite, es el primero que tengo de Crepas y la verdad acojonate, un cañardo de relos, solo apto para muñecas rollizas, ¿no?, cuesta esconderlo debajo de la manga, ja,ja..
 
  • #10
nen, nada de esconderlo, se lleva muy a la vista
así de paso, alguien puede ir tomando nota de como se hacen relojes de P... M...

a ver cuando nos vemos :Cheers:
 
  • #11
pues yo tenia miedo al tamaño de este reloj tengo una muñeca de 16.5, y una vez puesto lo defiendo perfectamente, nadie diria que es un 45 mm y un 17.90 del grosor , esta muy bien echo y disimula sus dimensiones perfectamente, para mi es una de las particularidades mas importantes de este reloj (aparte de otras muchas).

saludos
 
  • #12
Coincido perfectamente contigo y estoy impresionado de lo cómodo que es.
 
  • #13
A mi se me hace un pelin pequeño ¿no? :laughing1::laughing1: y encima como he dejado de fumar :D al ganar unos kilos ::bash:: se m'enbute en la muñeca :pardon:, peaso de bicho :yhoo:: lo llevo pegao con "logtite" y eso de que se vea ¡y un cojon! :flirt: a ver si me lo van a xirlar y la liamos :whist::

Lo de quedar cuando quieras , eso si delante de un platico comia ¡eh! ;-), no estaría mal hacer una miniqueda rapidita, no como las que monta el boss :whist:::whist::

Una abraçada company :friends::Cheers:
 
  • #14
pues hay que hilar la maquina pa ponernos delante un plato contndente,
que tu no tienes mal saque tampoco :flirt:
 
  • #15
El reloj es impresionante, no me lo he quitado desde que lo tengo y no he recibido mas que alabanzas de la gente que lo ha visto y llama mucho la atención . El único pero, si se puede decir, es que el bisel de acero ya lo tengo lleno de pequeñas marcas y me da una rabiaaa.... Será que soy un poco cafre, pero tampoco lo he usado para nada especial, es decir deporte, etc... En fin espero que se pueda pulir mas adelante y se quedará como nuevo. Por lo demás es un reloj espectacular, me llena mucho mas que otros que tengo que le doblan y cuatriplican el precio.
 
  • #16
arretrato con otros

falta otro que tambien es negro, pero está en chapa y pintura
 

Archivos adjuntos

  • P1010074.jpg
    P1010074.jpg
    124,5 KB · Visitas: 28
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie