• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Diver... No, uno de muchos! un Invicta

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
De forma compulsiva y absolutamente irracional, sin más proceso de análisis que ver un precio irrisorio y que fuera manual, me he comprado mi segundo Invicta. Un 9403. Por cierto, y os juro que sin buscarlo, mi primer bisel bicolor.

Espero que dure más que el primero, un 8926 comprado en Amazon que fue tal la decepción al ponérmelo que lo retorné usando la garantía a tal efecto.

De momento me gusta en la muñeca. De hecho, me gusta bastante :-)

La hora no es para que luzca en la foto. Es la hora a la que lo he puesto en hora. Si miras la hora de abrir el hilo verás que son mis sinceras primeras impresiones.

Curiosa tapa vista con el contrapeso amarillo (volante creo que es más correcto) que, de tanto texto y grafías pensaba estaba rayado...

Bisel de paso seco y sin titubeos, unidireccional.

Mi primera lupa "como las lupas de esos..." Me sorprende ver la fecha tan grande.

Tras un poco de ajuste armis a mí medida. Curioso que el cierre tenga 4 micro-ajustes, realmente puedes hilar fino para ponerlo a tu medida.

La caja quizás un poco alta pero supongo que es muy parecida "a la de esos..."

Si alguien tiene experiencia con este modelo será bienvenida.

68275bbac8d13eaac9b7b50f23749f5d.jpg


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Pues es muy aparente ese invicta!

Yo tengo uno sólo, que compré de forma impulsiva por un precio estupendo. Es cierto que no tienen la calidad de otros, y que en sus diseños no es que sean muy originales. Evidentemente, si costaran lo mismo que uno de una marca más reputada (Orient, Seiko, Citizen) no tendría sentido mirar para ellos, pero si se encuentran a buen precio son una compra BBB.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo. Este es el mío:

48607259806_c6dfa5a279_b.jpg
 
Pues es muy aparente ese invicta!

Yo tengo uno sólo, que compré de forma impulsiva por un precio estupendo. Es cierto que no tienen la calidad de otros, y que en sus diseños no es que sean muy originales. Evidentemente, si costaran lo mismo que uno de una marca más reputada (Orient, Seiko, Citizen) no tendría sentido mirar para ellos, pero si se encuentran a buen precio son una compra BBB.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo. Este es el mío:

48607259806_c6dfa5a279_b.jpg
Qué modelo es el tuyo?
 
Última edición:
De forma compulsiva y absolutamente irracional, sin más proceso de análisis que ver un precio irrisorio y que fuera manual, me he comprado mi segundo Invicta. Un 9403. Por cierto, y os juro que sin buscarlo, mi primer bisel bicolor.

Espero que dure más que el primero, un 8926 comprado en Amazon que fue tal la decepción al ponérmelo que lo retorné usando la garantía a tal efecto.

De momento me gusta en la muñeca. De hecho, me gusta bastante :-)

La hora no es para que luzca en la foto. Es la hora a la que lo he puesto en hora. Si miras la hora de abrir el hilo verás que son mis sinceras primeras impresiones.

Curiosa tapa vista con el contrapeso amarillo (volante creo que es más correcto) que, de tanto texto y grafías pensaba estaba rayado...

Bisel de paso seco y sin titubeos, unidireccional.

Mi primera lupa "como las lupas de esos..." Me sorprende ver la fecha tan grande.

Tras un poco de ajuste armis a mí medida. Curioso que el cierre tenga 4 micro-ajustes, realmente puedes hilar fino para ponerlo a tu medida.

La caja quizás un poco alta pero supongo que es muy parecida "a la de esos..."

Si alguien tiene experiencia con este modelo será bienvenida.

68275bbac8d13eaac9b7b50f23749f5d.jpg


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Es igual al 8926, pero con bisel en dos tonos
 
Es igual al 8926, pero con bisel en dos tonos
Mmm no lo sé (aunque si lo sabes no te lo niego, por supuesto) pero sí sé que desde el momento que compré el anterior hasta ahora he evolucionado bastante en cuanto a gustos de relojes.

Para ser exactos, voy a tirar de archivo para verificar el modelo que compré antes. Recuerdo que mi primera impresión del anterior fue que era 'enano' visto en muñeca y que ayer, viendo éste pensaba "pues pequeño no es que lo vea"

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Si no han cambiado éstos son de 40mm de caja, puede que el anterior que tuviste fuera el de 38mm.

Yo compré el mío para darle uso intensivo en verano, playa y piscina y poder controlar el tiempo de los hijos en el agua. Al final lo usé para todo, para playa, piscina, talasoterapia, parques acuáticos, es más le cambié la correa por una de caucho para hacerlo más "sport" jejeje.

8D6I8145%2Bcopia.jpg
 
Yo tengo uno en negro que compré a precio de derribo.
Es muy clásico, no es mi mejor reloj ni mi peor reloj y estoy contento con él.
 
Hola Foreros, yo tengo 3 Invictas y dos son divers, y son unos relojes calidad/precio muy conseguidos,y los Diver y Prodiver por menos de 100 euros están bastante bien.-
IMG_0015.jpgIMG_0162.jpgIMG_0163.jpg
 
  • #10
Que lo disfrutes!!!! Se ve un reloj contundente.
 
  • #11
Pues es muy aparente ese invicta!

Yo tengo uno sólo, que compré de forma impulsiva por un precio estupendo. Es cierto que no tienen la calidad de otros, y que en sus diseños no es que sean muy originales. Evidentemente, si costaran lo mismo que uno de una marca más reputada (Orient, Seiko, Citizen) no tendría sentido mirar para ellos, pero si se encuentran a buen precio son una compra BBB.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo. Este es el mío:

48607259806_c6dfa5a279_b.jpg

Una correa muy original. Me gusta.
 
  • #12
Reloj de una marca buena con maquinaria buena a precio de derribo,calidades buenas,excelente compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios y aportes. Cierro el hilo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie