• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Diver Espectacular.... Opiniones

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Siguiendo con mi pasión por los divers.... otro que me parece realmente espectacular :ok¡, que os parece? la mejor relación calidad/ precio?
venga domingueros, a animarse !!!!:ok¡ :D :D :D
 
lostimage.jpg
lo siento, no salió la imagen.... SEIKO SUMO
 
No veo la foto.

Saludos
 
Demasiada caja para tan poco armis...
 
Pues sí, demasiado cabezón :D
 
A mi me gusta mucho, me recuerda al MarineMaster 300, en las agujas y la caja y la corona, el armyx no, vamos algo similar a como ocurre entre el Spirit y el Grand Seiko. Me parace muy bonito pero habrá que verlo más y saber también cuantos euros cuesta claro.
Un saludo.
 
Si ese es uno de los defectos, pocos la verdad, que le saco. Mucha caja y de armis andamos un poco justitos no?
 
Gracias gigio !!!! no había manera de subirla.
 
  • #10
Si lo que dicen las reviews que he leído hasta ahora sobre el Sumo es cierto estamos antes un auténtico pelotazo de reloj, en todos sitios lo ponen como un reloj increíble para el precio que tiene y no hacen más que destacar virtudes y más virtudes de él, incluso no parece importar demasiado el tamaño del brazalete y tal. Yo estoy por comprarme uno y probar...
 
  • #11
Bonito Sumo ;-), el azul en los divers queda realmente bien ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #12
Aquí unas fotillos completas:
lostimage.jpg


No esta nada mal tampoco el armyx, cierre como el del Samurai (lo que significa que es muy bueno pero la extensión para traje de buceo puede ser molesta en la muñeca) y la caja y todo el conjunto espectacular.
Ya solo me falta el precio, jejejejej.
 
  • #13
Balato, balato... unos 275 en casa... :ok¡ :clap: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #14
no jodassssssssssssssss, ups, lo siento, en donde en seiya?
un abrazo a los dos.... a loles y a manuel :D :D
 
  • #15
Un reloj como la copa de un pino a precio de risa, pero para mi gusto es demasiado grande, aquí unas fotos para comparar con algunos conocidos que ademas no tienen nada de pequeños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Ya te has agenciao uno? :clap: :clap: si es que el vicio no tiene remedio....:D :D :D y encima es enorme :ok¡ anda jaipe, cuéntanos que tal es el nene !!!!:D :D :D
 
  • #17
Me encanta ademas el calibre ayuda, es uno para pensar en comprar.
 
  • #18
Dejad de dar ideas que acabo de recibir el atlas y culo veo culo quiero.
 
  • #19
Un reloj como la copa de un pino a precio de risa, pero para mi gusto es demasiado grande, aquí unas fotos para comparar con algunos conocidos que ademas no tienen nada de pequeños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Cabezón, cabezón!! :huh: :huh:
 
  • #20
La mejor calidad/precio para mi... La serie AQUAMATIC de SHAUMBURG...
 
  • #21
Un excelente diver sin ningún genero de duda.
 
  • #22
Futurible, haber si me agencio uno pronto
 
  • #23
Hola Manoloyloles, 275€, en todos los sitios donde los veo minimo 375. Donde los vistes a ese precio?
 
  • #24
es muy bonito pero el armís "la caga",le vendrian mejor unos mm mas de ancho,así se resalta mas el reloj en general
 
  • #25
Ya se que he opinado pero...debo decir que me sigue gustando mas el Monster en todos los sentidos, esfera, armys, estética, sensación de robustez...todo lo que pedimos a un diver ;-)


Espero no haberte liado mas :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie