• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mis Divers 500M

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
1ade4ca2.jpg
 
Realmente bonito, a disfrutarlo.
 
Ese modelo de Sector no lo conocia pero es guapisimo,disfrutalo.
 
Se ve muy contundente!!!! :)
 
No lo habia visto nunca, es bien bonito, que lo disfrutes.
 
Diver Crono que bonito :ok:: que o disfrutes amigo.

Saludos
 
Muy chulo, ya no se hacen sector como este.
Me gusta mucho la gama ADV.
Un saludo.
 
Este reloj es el primer reloj "bueno" que tuve. Ahora me lo han robado......se apropió de él mi mujer con una correa de caucho amarillo.

Es un gran reloj y sus pulsadores roscados de toda confianza.

A disfrutarlo.
 
El mío tambien, lo tengo desde el año 86, tiene cristal de zafito, maquinaria de cuarzo suiza, pulsadores y corona a rosca, la verdad que es muy bonito. Le voy a buscar una NATO a ver que tal le queda. Gracias y un saludo a todos
 
  • #10
Un reloj muy bonito, si señor.
 
  • #11
Es muy bonito compañero, a disfrutarlo!!

Saludos.
 
  • #12
Hola compañero, yo tengo uno como ese pero los contadores en color plata. Buena marca que tuvo un notable éxito, patrocinando a muchos deportistas extremos. Me acuerdo de Francisco Ferreras (pipin), Patrick de Gayardon, Gerard d'aboville, etc. Por cierto el mío esta averiado, un pulsador roscado se me sale y no rosca, es un reloj que ha aguantado lo indecible.
 
  • #13
tiene unas asas muy curiosas. Gracias por enseñarlo
 
  • #14
Muy bonito, de que año es? Yo sabía que la marca era mejor hace varios años no?
 
  • #15
Una leyenda!
Yo tengo la edicion limitada "Ernest DÁbouville rowing solo transpacific".En acero azul.Impresionante. Como esta envejeciendo de bien.Va para el cuarto de siglo.
Y con el mejor mecanismo ETA de cuarzo que EMHO se ha hecho,el eta 251.262 pentamotor.
 

Archivos adjuntos

  • 300 (6).jpg
    300 (6).jpg
    53,5 KB · Visitas: 29
  • 300 (9).jpg
    300 (9).jpg
    57,7 KB · Visitas: 26
  • 300 (11).jpg
    300 (11).jpg
    44 KB · Visitas: 22
  • 300 (7).jpg
    300 (7).jpg
    37,1 KB · Visitas: 22
  • #16
Precioso reloj amigo, a disfrutarlo y gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Que chulo tu modelo, la verdad que estos Sector de los 80 eran y son una maravilla, muy robustos y de una estética preciosa y muy atemporal, no como los nuevos.
 
  • #18
Prometo poner más fotos y buscar info del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie