• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro "aquaracer"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Un nuevo modelo del "aquaracer", acaba de salir al mercado, se trata del (Aquaracer 500 ceramic.), el cual veo con mejores ojos que su anterior hermano en "caucho", el cual tuve el placer de tener y que pronto voló de mi hogar. Espero no cometer el mismo herror, y volver a caer en sus garras. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • TAG Heuer Aquaracer CERAMIC 05.jpg
    TAG Heuer Aquaracer CERAMIC 05.jpg
    61,1 KB · Visitas: 68
Esta bonito.Fue el que salio en Basel este año.Tambien hay una version en caja negra.
En principio me gusta la verdad, ahora, a ver en que precios se mueve...

Saludos!
 
Pues creo que rondan... los "2.100€", por las Canarias una hora menos
 
Caro, muy caro. Yo caí en las garras de Tag heuer con el antiguo Aquaracer automático, un reloj que estéticamente me encantó y que su precio hacia muy atractivo, ya que me lo regale en reyes de 2007 y su precio fueron 900 euros. Creo que era un Diver puro en estilo y con un tamaño y forma de caja muy atractiva. Tardó dos años en estropearse con un uso normal, lo justo para perder la garantía, cuando lo comente en el SAT me dijeron que era normal, que se le cayese un indice y que hubiese que cambiarle el bezel apesar de que apenas lo había usado. En fin después de su correspondiente arreglo, paso al FCV directamente.
El modelo siguiente tipo caucho, estéticamente me parecía feo, además que el supuesto salto de calidad lo hacia mucho mas caro.
Creo que este nuevo modelo vuelve a la esencia del primero, y se pone a la altura de los biseles cerámicos que están tan de moda en nuestros Diver mas actuales, pero a que precio 2100 de PVP, creo que van a vender muuuuuchos seamaster por poco mas y movimiento propio, y un precio muy interesante que he visto a algún mercante.
 
Alaaa! bueno me imagino que con los descuentos pegara un bajon, porque por ejemplo el seamaster nuevo cerámico, sin apurar mucho descuento por 300-400 euros más se hace uno con él...:whist:::whist::
 
Alaaa! bueno me imagino que con los descuentos pegara un bajon, porque por ejemplo el seamaster nuevo cerámico, sin apurar mucho descuento por 300-400 euros más se hace uno con él...:whist:::whist::

Pienso que a esos precios pocos van a vender como dije mas arriba, esta el seamaster o Breitling supeocean que se me ocurran y este no tienen nada que hacer:(
 
Pienso que a esos precios pocos van a vender como dije mas arriba, esta el seamaster o Breitling supeocean que se me ocurran y este no tienen nada que hacer:(

Bueno. Son opiniones, muy respetables, por supuesto. Pero yo no me compraba, ni prefiero los relojes que citas.

Eso sí, el dorado lo compraba conjuntamente con un medallón del Camarón.
 
Voy a ser prudente y hasta que no los vea en vivo No voy a opinar. Los TAG por regla general ganan mucho mas cuando los ves fisicamente que en fotos.
 
Yo, sigo prefiriendo el mio, mas exclusivo que este y mas bonito para mi gusto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
El de la caja negra es chulisímo, eso sí, por ese precio miraría otras marcas..
 
  • #11
estéticamente es un acierto
 
  • #12
Realmente hay como un baile hacia los biseles ceramicos.. bellismo reloj
 
  • #13
No es feo, pero ha perdido bastante personalidad respecto del de bisel de caucho... :umbrella:
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, es lo digo yo, ese tipo de biseles lo llevan ya hasta el gato de mi pueblo
 
  • #15
no me convence

Hola compañeros,
No quiero hacer de menos al reloj pero en mi opinion no me convence. Bisel normalito, no me gusta el relieve de la esfera... Los anteriores eran mucho mejores... O por lo menos mas diver.
El compi que dice que se van a vender mas Seamaster creo que tiene razon... ya veremos.

Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie