• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra mas...Christopher Ward C60 Trident

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada amigos de lo profundo,me he topado con otro nuevo modelo de la firma Inglesa CW London.

Se llama C60 trident,su apariencia nos recordará a algunos otros:D...esta disponible en GMT tambien,Wr 300 metros,"swiss made",Zafiro de 4mm de grosor,con caja y bisel de 42mm de diametro sin corona por 13 de grosor y un precio realmente bueno como acostumbra esta marca.

El modelo con índices imitando a titio envejecido esta curioso...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enlace a la web:

lostlink.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
Me encanta el Pepsi....que valen? gracias por postearlos...
 
Perdon Jesus olvide el enlace a la web:-P...ahora lo edito arriba:ok::450 libras el pepsi...aunque hay que esperar todavia a Octubre:ok::
saludos
 
Última edición:
Me gusta el diseño...recuerda a Rolex;por su calsicismo...pero no es un refrito....Las agujas son todo un acierto...
 
Pues me mola y no es caro para un GMT8o
 
¿ tendrá un hermano mayor ? ............de 45 o asín......................
 
Un diver de múltiple inspiración, el dial ondulado del Seamaster, el aspecto Rolexiano y el nombre Marcellístico... ;) lo que hace de él un diver con personalidad multiple y por lo tanto individual... Me gusta la versión con los índices de aspecto tritio y el contraste con las agujas, me recuerda a un Jaeger Lecoultre, que por cierto es sublime, pero inalcanzable.

Me gustan, Gracias Cestommek, la pesca ha sido buena ;)
 
Para nada,y los acabados parecen realmente muy buenos(se nota en el aplique de la luminova en las agujas)
Si os leeis los paratados de la web,sobre ellos y demas,o los relojes...pues hacen gala de ese humor ingles:whist::...comentando que sus relojes son mas baratos ya que no tienen que pagarle a Brad Pit por llevarlos...y cosas asi...:laughing1: aunque sus costes de fabricacion son tan caros como los de un breilting u otra marca similar...en fin que no tienen desperdicio...:D

Saludos!
 
EJjeje eso queria comentar,eso mismo:-P...ciertamente,aunque no lo parezca tiene mas de Omega...mucho mas,de Rolex el color del bisel gmt,porque ni la forma,ni dentado, ni numeracion(solo un poco,pero ese estilo de numeros no lo invento Rolex:D ) se parece...ni armis ni nada de nada,el dial es muy parecido al omega seamaster cuarzo de los 70 y la caja una mezcla entre este y el vostok reef:-P

El bisel me recuerda a este:

P1000117.jpg


Curiosamente este omega(ver agujas:D) y el calipso...estaban mucho mas inspirados en su competidor que este Triden de CW...:laughing1::whist::

SR3960929.jpg


Por eso cuanto mas lo miro mas me atrae,a Un rolex como una castaña y un huevo...ya digo tiene mucho mas de Omega...Ahora si omega tambien se inspiro es otra cosa,pero no he oido a nadie quejarse:D:D

me mola mucho!:-P
 
  • #10
Y hablando de otro tema, ¿has visto al abuelo? Lo bién que se mantiene...:D

lostimage.jpg
 
  • #11
JAjaj...en perfecto estado!vaya familia....:D
 
  • #12
Pues no estan mal¡¡¡ y el precio tampoco es que sean muy caros, que mas sabes??
 
  • #13
Pues que se armo un lio en Timezone,alla por 2005:D:D.
Esto lo lei anoche,y parece ser es verdad,tambien comentado en WUS.

Parece ser,que alla por 2005,sacaron uno de sus primeros relojes,con estilo IWC no eran swiss made aun,(ahora sí y se nota en el precio,aun así estan realmente muy bien ya que son muy trasparentes en su web)pero llevaban movimiento suizo,algo normal.

La cosa es que el reloj tenia una pinta cojonuda,el problema es que costaba 175 dolares,y como ya se sabe hay gente a la que esto le cabrea o no lo puede asumir.

lostimage.jpg


parece ser se armo la de Dios,el propietario de Tz se puso tambien en contra de esta marca y expulso del foro a todos los foreros implicados,alegando que"sospechaba" que podian haber sido pagados por la firma CW ::bxd:::laughing1:...algo realmente estúpido ya que no creo que tuvieran dinero y eran foreros con mas de 1000,2000 y 3000 mensajes.::bxd::

El caso es que se les dio una patada a todos...::bxd::,basicamente todo empezo por esta inocente review que un forero hizo con toda la buena intension del mundo...::Dbt::
A mucha gente le molesto que estuviera inspirado en el IWC portofino,estuviera tan bien hecho,desviara 8 segundos al dia,montara una Eta suiza y costara 175 dólares.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1562798&rid=0

lostimage.jpg


Como siempre se vuelve la cabeza a un lado con ciertas marcas de prestigio cuando se inspiran o copian y se ataca a otras...lo de siempre vamos...

El caso es que uno de los expulsados era un tal Hans van Hoogstraten,al parecer un famoso fotografo,que con el cabreo creo un foro propio de CW.

Es cierto que tienen algunos relojes muy inspirados,como algunos de piloto

DSC02863.jpg


lostimage.jpg


...pero otros,como este diver son muy originales y se han visto mucho por WUS...y sinceramente por el precio estan realmente bien hechos.

4763232397_0dc5fcd2c8_b.jpg


4763870188_8bcf53da8c_b.jpg


4763869986_feb899e66d_b.jpg



No se mas la verdad,ah bueno sí,ofrecen algo nunca visto::bxd::::Dbt:: garantia 60:60es decir,tienes 60 dias para probar el reloj,si no te gusta lo puedes devolver....al menos eso es lo que dicen...

Y bueno esto es lo que se y he encontrado,yo la descubri hace dos dias osea que...:pardon:

Espero sirva de ayuda.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Joder macho eres la ostia, gracias
 
  • #15
Ah,y 5 años de garantia....en el movimiento claro esta...ni omega con su Coaxial:laughing1:

Your watch has premium grade high precision Swiss made movement at its heart so it’s unlikely to go wrong. However, if it does develop a mechanical fault within five years we will be happy to repair or replace it. GUARANTEED.

En fin que esta gente o estan locos o son la leche:huh:::Dbt::

Saludos!
 
  • #16
Me parece un preciosidad,igual hasta reservo uno!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Yo me lo estoy pensando seriamente,pero aun no me decido.Si me frena algo es el simple hecho de comprar otro reloj:-P
Ya he leido bastante,asi que no tengo dudas por esa parte:

Son swiss made,son los relojes oficiales de la RAF;-),y encima son tan trasparentes que comentan como sus correas cumplen las normas CITES,o sus diamantes las pruebas de autenticidad y kilataje 4C e IGIC ,y algo importante,la Garantía de Kimberley...esto junto con 60 dias de prueba y 5 años de garantia no lo he visto nunca en ninguna marca relojera.

Asi que por mi parte a por ellos...solo queda el dilema de la CRI y pa que otro nene...:-P:whist:::whist::
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie