• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición de Omega "a su aire" ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Y es que el departamento de diseño de Omega "está que se sale" ... sacando ediciones digamos "a su aire" ... :D
Después de sacar un reloj destinado a regatas con la escalofriante cifra de 30 metros sumergible ...

https://relojes-especiales.com/threads/un-crono-para-regatas-y-30-metros-y-de-marca.439638/

Ahora sacan una Edición del Planet Ocean dedicada a Michael Phelps ... hasta ahí todo bien ...
Es éste:

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-Michael-Phelps-Limited-Edition-1.jpg


Aquí el análisis de Ariel Adams ...

https://www.ablogtowatch.com/omega-seamaster-planet-ocean-michael-phelps-limited-edition-watch/

Peeeero lo curioso es que le meten un crono de 24 horas ... no sé para cronometrar qué relacionado con la natación y además le ponen una esfera blanca nieve de carámica brillante, (bright white ceramic) con lo que el blanco refleja la luz en los divers...
Las dos agujas que no se diferencien por el color ... bueno ... tampoco lo veo ...
Y el que le pongan las iniciales "MP" en el fondo visto para tapar el precioso calibre es secundario ... aunque creo que estorba. :pardon:
La correa, el que es un Planet y tal, pues me parece acertado, por ser positivo ... :D
El reloj no me parece feo, vaya por delante, pero EMO carente de sentido el crono 24h para tal edición en un reloj sumergible o de buceo y la esfera blanca en dicho tipo de reloj ... en fin ... que Omega y su equipo de diseño ... :pardon:
El precio 9000 $ ...
Con la cantidad de cosas guapas que podía hacer Omega, EMO ....
Bueno ,ya van opinando ustedes si les parece ... :popcorn:
 
Sí, lo vi ayer...

Bonito, es (al menos para a los que somos amigos de lo llamativo); en cuanto al resto, totalmente de acuerdo contigo. Y eso que no sabía el precio...porque ahora le veo aun menos sentido!!!
 
El crono de 24 horas y la esfera blanca en un diver... pensando para gente como yo, de la piscina a la oficina, vamos que jamas hare regata ni descendere mas de 5 metros... :laughing1:
De estas edicion que esta sacando Omega no dire nada, me agrada, me gusta esa combinacion de colores pero no lo compraria con 9k en la bolsa , por verle algo malo; la correa es nylon y caucho por dentro? para un reloj de este precio lo no veo, y las agujas, hay algo que en ellas que no me gusta, mas por el material que diseño.
Gracias por mostrar Oscar
 
A mi estéticamente me gusta bastante.
 
Es como comprarse un traje verde loro, ponele, si tenes 20 trajes buenos bárbaro, pero si tenes 2 o 3 comprar uno asi...no se, para mi no es. No me parece feo para nada pero por el precio que cuesta a mi me gustan versiones mas...clásicas o sobrias o elegantes digamos. Salu2
 
Pues me resulta un reloj bonito y atractivo, además crono-diver y edición limitada. Creo que la mayoría que compran un Planeta océan no van a hacer buceo con el. Como mucho baňo de agua dulce y salada.
 
La configuración estética me gusta bastante, el tema de edición limitada y los 9000€ del ala (siendo que el crono "convencional" cuesta 7600€ PVP) pues ya no tanto, además de lo que has comentado sobre el crono de 24h y demás.
 
Tiene la ventaja de que si pinchas en la autopista y es de noche puedes hacer señales con él.

En Omega fuman lo mismo que el forero que tiene un Longines con 3km.
 
Tiene la ventaja de que si pinchas en la autopista y es de noche puedes hacer señales con él.

En Omega fuman lo mismo que el forero que tiene un Longines con 3km.

ja,ja,ja. .... :laughing1:
 
  • #10
Pues yo ese diseño lo veo, como poco, cuestionable. Por no decir que están perdiendo el norte
 
  • #11
Demasiado ... atrevido para un Omega.
 
  • #12
A mí me gusta. Es un diseño deportivo y juvenil, para un uso sport me parece muy apto.
 
  • #13
Estéticamente me gusta bastante,el precio no me gusta
 
  • #14
Hombre ya era hora ! EL Omega de colores de Guacamayooooooooooo.............
 
  • #15
A mí me gusta. Es un diseño deportivo y juvenil, para un uso sport me parece muy apto.

Estéticamente me gusta bastante,el precio no me gusta

Hombre ya era hora ! EL Omega de colores de Guacamayooooooooooo.............

:laughing1:

A ver ... el reloj es resultón ... no lo pongo en duda ... pero pregunto
¿no les parece que dentro de cada cosa hay que econtrarle una congruencia y una lógica? ...
 
  • #16
Yo creo que más que feo, es muy muy cantoso.
 
  • #17
En mi opinión el diseño es muy bonito pero empalaga tanto azul !!!
 
  • #18
:laughing1:

A ver ... el reloj es resultón ... no lo pongo en duda ... pero pregunto
¿no les parece que dentro de cada cosa hay que econtrarle una congruencia y una lógica? ...
Mucha gente se rige solo por la estética, el crono y cualquier otra función no les interesa y habrá otro tipo de gente que busque la perfección en cada detalle y buscan que cada función del reloj cumpla con lo que se espera que ese reloj tenga que ofrecer,a mi particularmente no me importa que el crono sea de 24h porque si es para nadar es lo que tardaría en cruzar el canal de la Mancha persiguiendo a David Meca [emoji12]
 
  • #19
Así es,el chrono 24h viene genial para los nadadores de aguas abiertas de grandes travesías 😎
 
  • #20
PPues eso, omega "omegueando"...
 
  • #22
Pues me gustan tanto el X33 como el Planet, más el segundo y viéndolo en el video en la muñeca de Phelps parece que es muy bonito aunque claramente a él le queda grande o le han ajustado mal la correa. No me parece que Omega siga las opiniones puristas de los grandes aficionados a la relojería mecánica si no que trata de vender relojes acercando sus modelos al gusto del gran público. Lo del crono pues bueno se ha hablado muchas veces que no tienen mucho sentido en el siglo XXI lo mismo que un reloj que no de la hora por satélite y tenga 200 funciones más.
 
  • #23
Desde luego no es el crono ideal para practicar natación, pero como yo no nado para mi no supondría un problema.
 
  • #24
Buffffff.....lo siento, me encanta Omega, pero en este caso....noooo
 
  • #25
Si le quitan el logo de Omega y me dicen que te cuesta 9'95€ este domingo con "El País" me lo creo.

Horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie