• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Divers...El Orange Monster

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra de Divers...El Orange Monster ( Fotos )

Bueno.......después de está vorágine de fliegers, vamos a volver con los divers....En este caso, un reloj de los más populares de este foro, que viene del País del Sol Naciente..........


lostimage.jpg



Un reloj para la playita..............:D :D :D ...................


lostimage.jpg


......esta no ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::, ....... una menos concurrida.........


lostimage.jpg



El reloj lo conocéis todos,el Seiko SKX781K........ 42 mm de acero, movimiento 7S26 de 21 rubíes, con calendario y semanario.......


lostimage.jpg

lostimage.jpg



El grosor, 12 mm, es para mí el perfecto en un diver........


lostimage.jpg



Os lo muestro con su configuración veraniega, listo para las vacaciones, vestido con una Hirsch carbono naranja de 20mm....


lostimage.jpg



La correa en detalle ( Observad el trenzado de la fibra, al natural queda precioso )....


lostimage.jpg



La esfera, grande y naranja, con sus agujas "broad arrow" aseguran gran legibilidad, de día....


lostimage.jpg



.....como de noche...................................................


lostimage.jpg



Siempre me ha llamado la atención como el bisel se "incrusta" en las asas, muy original ;-) :ok¡ :clap: :clap: ...


lostimage.jpg



El fondo, roscado, decorado con la ola de Seiko.....


lostimage.jpg



!! En fín....que decir de un reloj tan conocido ¡¡.....Espero haberos descubierto algún detalle en el que no os habíais fijado, o conseguir que mañana os lo pongáis.....;-) :D :whist:: :whist:: .....que el Monster como sus otros hermanos del Oriente son la base ideal para iniciar una colección de divers ( Buenos, bonitos y baratos....)......


lostimage.jpg

lostimage.jpg

::blush::

Un saludo y gracias por mirar...
 
Última edición:
Excelentes fotos!!, yo lo llevo en un brazalete watchadoo y es mi reloj de playa favorito :ok¡
 
vaya fotos............. hasta un reloj tan feo sale precioso:D :D :D , enhorabuena por un reloj con mucho encanto...........
 
Enhorabuena por las magníficas fotos Vegaban.

Haz más de estos, que me gustan una barbaridad.

Saludetes

ICE
 
Bonitas fotos de un reloj ya clasico del foro.

Yo lo tengo en negro y es de los primeros divers que me compré por internet.

El naranja es super veraniego, muy chulo
 
excelentes fotos JUan.
 
Sensacionales fotos y fotomontajes. Ya veo que coincidimos en algunos relojes: yo también tengo un orange monster y un Certina DS 3, y espero que coincidamos con el mosca.
Por cierto, al monster le queda de maravilla esa correa naranja ¿dónde la compraste? Supongo que estará preparada para el agua.
Y en otro orden de cosas, ayer le llevé a Pedro Izquierdo mi monster, ya que se había parado. Me presenté sin llamar antes, me lo abrió, lo empezó a mirar mientras me contaba cosas de sus nuevos proyectos y al poco tiempo el monster empezó a rugir de nuevo. Y es que se juntaron dos monstruos, uno el reloj y otro el relojero. Muchas gracias Don Pedro.
Saludos.
 
Bonito montaje. Gracias Vegaban.
 
Que peazo de fotos Vegaban!.

Enhorabuena por semejante arte en el maravilloso mundo de la fotografia.

Saludos.
 
  • #10
Juer, mira que creía que ya todo sobraba sobre el Monster, por lo popular que es y la cantidad de fotos y comentarios que hay en el foro....y no.
Muy buenas las fotos, y muy acertada la selección de las mismas y la descripción del reloj.
Estoy de acuerdo con Isaac: el Monster es un reloj feo pero con un encanto insuperable.
Opino que el Monster no es para pasar desapercibido, y el naranja menos, así pues, hacerlo aún más espectacular con una correa naranja, me parece que es lo suyo.
Saludos.
 
  • #11
Creo que el fondo de la primera foto es el Buda de Kamakura. Yo hi estao dentro ;-)
 
  • #12
Compañero.....impresionantes fotos de un reloj igualmente impresionante por su relacion calidad precio.....Un abrazo!
 
  • #13
Magnificas fotos, y reviu, como nos tienes acostumbrados :clap: :clap: :clap: :clap:
Por cierto esa Hirsch le sienta de autentico vicio, un conjunto de lo mas canton... como debe ser :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias

Saludos
 
  • #14
La verdad es que el Monster con esa correa Hirsch queda de vicio.

Estoy pensando ponermela en el mío, ya que la de caucho negra no acaba de convencerme. La pregunta es si esta correa de fibra de carbono es cómoda de llevar y aguanta el agua (no en plan buceo, pero sí en plan remojón...)

Saludos!
 
  • #15
Buah!! Que chulada de monster con esa correa.
Lástima que para mi muñeca, esos 42 mm de caja creo que son demasiado.
Me mide 16.5 cm, (la muñeca ehhhh???) jaja.
Alguno que la tenga como yo y me diga como le queda?
Que vaya bien gente.
 
  • #16
Hola Seligra.....la correa la vende.............. Pedro Izquierdo :D :D :D . Es una Hirsch Carbono de 20mm, el interior es de caucho negro, y por supuesto es para el agua. Me ha contado Pedro el incidente del Monster hoy ;-) ;-) ;-) ...Para él estas cosas son sencillas...:whist:: :whist:: :whist:: ...viendo lo que hace a veces....8o 8o ::bxd:: .
Un saludo
 
  • #17
!! Efectivamente ¡¡ :ok¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D
 
  • #18
Kaiser, cómpratelo sin pensarlo. El Monster se llama así por algo, tiene que ser grande. De hecho el mío se lo compre al forero BFB (por cierto, alguien sabe que ha sido de este hombre que hace siglos que no lo leo?), a quien le quedaba pequeño, con esos muñecazos que se gasta.
Mi muñeca mide 18 cm y no me lo veo grande. Mi Poljot Journey mide sólo 41 mm. y al ser todo esfera, por carecer de bisel, parece mucho más grande que el Monster.
Saludos.
 
  • #19
La correa está pensada para un uso acuático ( El interior es de caucho ), y es tremendamente cómoda.:ok¡ ;-) :D :D
 
  • #20
Viendo tus fotos Vegaban me pregunto porque habiendo tenido dos veces ese reloj, ahora al ver tus fotos, y sobre todo con esa preciosa correa, me corroe la envidia, ya veremos si no me veo abocado a tener que comprarlo por tercera vez. Es un diver cojonudo y muy apropiado para el verano, sobre todo con una correa tan acertada, enhorabuena por el relojazo y por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie