• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra correa para el Legend Diver

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
La correa de serie:

DSC01134.jpg



DSC01125.jpg




Después estuve probando una de coco con pespunte en blanco que me gusta mucho:



envv.jpg



corr.jpg





Y esta es la última, vi este vintage y me gustó como le quedaba la correa.



IMG_7736.jpg




Así que ya tengo otra alternativa…



DSC01159.jpg


DSC01169.jpg



¿Cuál os gusta más? ::Dbt:: Se agradecen comentarios.:ok::



.
 
Eso mismo, coco negra
 
La de coco negra, sin duda.
 
Yo me quedo con la original. por eso de meterlo en el agua... de todas maneras no es un reloj de vestir, le pongas la correa que le pongas, así que la original quizá sea la más apropiada para la intencióndel reloj que es llevartelo a la playa.
saludos
 
Te pongo las mias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con esta, casi me lapidan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora llevo una Di-Modell Carbonio, que es alucinantemente cómoda.
De esta ya colgaré algún día fotos.
 
La original me parece muy bonita, como segunta opción la negra de cuero.
 
Muy buenas fotos. Me gusta como le queda en todas menos en las 2 últimas fotografías donde no me gusta esa combinación que igual visto al natural queda mejor.
Saludos.
 
¿Esta no es la carbono? como tiene los hilos negros. la mía el traspunte es blanco.

¿no veo fotos donde se saque el color crema de los dígitos y indices?
Te pongo las mías:
lostimage.jpg
 
Yo me quedo con la original. por eso de meterlo en el agua... de todas maneras no es un reloj de vestir, le pongas la correa que le pongas, así que la original quizá sea la más apropiada para la intencióndel reloj que es llevartelo a la playa.
saludos

Es la más práctica pero también hay divers con correa de cuero (panerais por ejemplo) o divers que se usan como reloj de vestir (submariners por ejemplo) salvando las distancias...



Y ahora llevo una Di-Modell Carbonio, que es alucinantemente cómoda.
De esta ya colgaré algún día fotos.

A ver como queda con la di-modell... :) espero las fotos:ok::
 
  • #10
Otro que se queda con la original, y despues con la de carbono. La de coco es demasiado elegante para este reloj.
Un saludo.
 
  • #11
La original me parece la más acertada, la Hirsch tambien le queda bien
 
  • #12
Yo te voy a decir la que menos me gusta,que es la marron,pero ya sabes sobre gustos????
 
  • #13
Las correas que has puesto, todas, me gustan para el reloj.

Una para cada ocasión. La de coco negra la encuentro de lo más acertada para un "cambio radical", lo convierte en un reloj de vestir.:clap::clap:

Yo, EMMO, me las quedaría todas.:)
 
  • #14
sin dudarlo la marron es la que mas me gusta y enhorabuena por las fotos , te envidio.
 
  • #15
A mi también me gustan todas, ...creo que la Hirsh Liberty miel es un abuena opción aunque a muchos no les guste...¿o es que los Panerai no se ven con correas de todos los pelajes?
 
  • #16
La negra con pespunte blanco le queda muy bien.
 
  • #17
Había por ahí una foto con una de cocodrilo marrón que le quedaba genial.

Es un reloj polivalente que acepta muchísimas correas.
 
  • #19
No me gusta la nueva correa marrón gold, me quedo la de cocodrilo con pespunte blanco, la que mejor le queda junto con la original.
 
  • #20
la original mola.......pero la marron de cuero...son pespuntes laterales...a mi me mola incluso masssssssssssssssss jeje

p.d. ¿por que no te quedas tu con las correas que son muy bonitas, yme envias el rejoj a mi...jejej? :-P

jeje. saludosssssssssssssssssssssssss, el ultimo conjunto le queda francametnte fenomenal
 
  • #21
EMHO le queda mejor la original.

Saludos.
 
  • #22
La primera es mas elegante y la segunda mas sport...El reloj es maravilloso con ambas...
 
  • #23
La de coco negra es impresionante, le da una elegancia tremenda.
 
  • #24
yo prefiero la original, las otras no m acaban de convencer
 
  • #25
Pues la verdad es que la que trae de serie no me gusta mucho, me gustan las dos de cuero, si tuviera que elegir la negra de coco le va más con la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie