• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento a Ulysse el Marino

Estado
Hilo cerrado
F

farry

Novat@
Sin verificar
Hola a Tod@s:

OS presento a mi Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Edición Limitada a 500 unidades, adquirido en el 2007.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos
 
una pasada y seguro que esta tirado de precio
 
Relojazo que me encanta sin duda. Una marca que siempre me ha gustado por original y marinera.

Felicidades
 
Hola
Desde Buenos Aires, Argentina, te saluda el hermano mellizo del tuyo....

lostimage.jpg


Un saludo cordial desde Buenos Aires

Richardreler
 
Ese UN azul me encanta, enhorabuena por él :ok::
 
Precioso, siempre ha sido uno de mis divers favoritos
 
Muy bonito,para mi gusto,uno de los modelos mas emblemáticos de la marca.
 
que bonito el azulito
 
  • #10
un azul muy intenso.
 
  • #11
pues a mi tanto azul me empacha, no me gusta:nea:
 
  • #12
IM-PRE-SIO-NAN-TE sí señor un diver con mayúsculas amigo, menudo nivelazo, disfrutalo mucho.
 
  • #14
Me he atragantado con la gente. Vaya pedazo de bicho. Que azul tan intenso. Pufff, enhorabuena, es precioso.
un saludo.
 
  • #15
que reloj mas chulo, me encanta, lo unico que no me acaba de gustar es la lupa, pero el resto es precioso, enhorabuena
 
  • #16
Sin duda uno de los relojes más bonitos del mercado hoy en dia. una referencia para mis proximas adquisiciones .
 
  • #17
Está algo intensificado ese azul en las fotos. A mi es un reloj que me encanta, un crack del verano.
 
  • #18
me parece una maravilla
 
  • #19
Es un relojazo, aunque en este modelo, me gusta el que tiene la esfera blanca y los números romanos porque parece un auténtico cronómetro naútico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie