• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mis nenes

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros despues de mucho tiempo buscando para mi una colección ideal sin pasarse de pasta y reunido mi colección de relojes que para mi son preciosos, le doy MUCHISIMAS GRACIAS a el maestro Paul-Rss, se ha ganado el cielo conmigo, madre mia lo he matado a mensaje y sigo haciendolo, muchas gracias maestro de verdad. Ahora contemplar mis adquisicones:

Seiko SKZ251:
SKZ251K1_1.jpg


Monster naranja:

lostimage.jpg


Oris Small Second:

DSC01888.jpg


Me encanta este bicho.

Ahora el unico cuarzo que tengo el SNQ037:

snq0372.jpg


El mejor y mas caro: Omega seamaster 2254

20090808-DSC_0007.jpg


Marcello C tridente (calidad extraordinaria):

lostimage.jpg


Orsa monstrum (me quede flipado cuando lo consegui):

42768d1251746856-orsa-monstrum-green-dial-cimg0437.jpg


El unico kinetic que tengo otro que me encanta: Seiko SKA 369

lostimage.jpg


El samurai albino:

lostimage.jpg


Bueno contar vuestras impresiones. Saludos.:p
 
Felicidades compañero.

El Seamaster 2254 es increíble. Un reloj comodísimo.

Saludos
 
Se me olvidaba este buffff me encanta tambien: Tissot seastar 1000 azul:

lostimage.jpg
 
cawen... menuda colección de divers... O_O

Tiene que ser impresionante verlos a todos juntitos en su caja...

Felicidades por tan envidiable colección.
 
Me encanta el small seconds, un reloj contundente de verdad.
No conocía el orsa, y se ve muy bonito también, enhorabuena.
Pero lo que es pasar desapercibido precisamente no es lo que te ocurrirá a ti con esta colección, y sobre todo con algunos "coloridos" diales :)

Bonita colección tienes ;)
 
Felicidades amigo, me parece una gran coleccion de divers.
 
Gracias chicos, veremos que dice Carlos que mas de uno es del maestro neurona, jajajjajja. Carlos qeu el omega lo tengo cojito, jajajjaj, él ya me entiende.
 
Vaya colección guapa, así da gusto :ok::. Compartimos el oris y el monster

Felicidades
 
Pues que tienes una colección de Divers absolutamente envidiable y con algunas piezas muy, muy bonitas y muy poco comunes como el Orsa y el Marcello C (precioso). El resto más "populares" pero todos ellos grandes aciertos.

Enhorabuena.
 
  • #10
Vaya colección de divers, cojonuda. De los recomendables y económicos te falta el Mako jejeje ¡venga venga que lo hay en mercantes a buen precio!!::dnz::, solo falta que elijas el color, pero ya veo que los tienes todos azul, negro, amarillo, naranja, blanco.... Jue, te envidio muxxxxoo... Disfrútalos crack!:ok::

Un saludo.
 
  • #11
Pues me parece estupenda la colección. Tienes un poquito de todo dentro de la misma tendencia. Me gusta el resultado. Enhorabuena. Disfrútalos, seguro que lo haces perraco!!!
un saludo.
 
  • #12
el que más me gusta es el orsa, y ahora es un modelo que ya no puede conseguir cualquiera. Felicidades por esa gran colección:clap:
 
  • #13
Fran que pelota eres:D:D, de maestro na de na......aprendiz...:whist::
 
  • #14
Que maravilla el 2254...muy buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie